El futbolista Daniel Cataño no termina su novela a raíz de la agresión de la que fue víctima hace pocos días en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en un partido entre Millonarios y Deportes Tolima.
Alejandro Montenegro, hincha que se hizo famoso tras haber agredido al futbolista embajador antes de comenzar el partido, anunció que demandará al futbolista por lesiones personales. Todo porque, tras ser agredido por la espalda, Cataño le respondió al hombre.
"Le pido a Daniel que me disculpe, de todas maneras entiendo que es un ser humano, merece respeto y yo creo que en su momento de pronto la hinchada de Deportes Tolima también merecía el mismo respeto... Por lesiones personales, de todas maneras, pues el golpe que recibo después del empujón siempre es grave", dijo a medios de comunicación.
Yes que Montenegro tiene una sanción que le impedirá ingresar al estadio en tres años. De incumplirla, tendría consecuencias más graves. Eso sin contar una multa de 23 millones de pesos.
Cabe recordar que, recientemente, se conoció el tiempo de incapacidad que recibió Cataño por la acción que sufrió con el hincha pijao, el cual quedó en libertad. Medicina Legal le dio 10 días de incapacidad a Daniel, por la acción que le ocurrió en su regreso al estadio Gabriel Camargo, de Ibagué.
Para muchos, el tiempo que se le dio de incapacidad fue muy alto, debido a que no fue un golpe de gravedad, sin embargo, luego de analizar la situación y lo que pasó con el hincha del Tolima, para los médicos de Medicina Legal este tiempo es prudente para que el jugador pueda actuar con normalidad en las canchas.