La popular tienda de ropa conocida como Almacenes Only ha acompañado a los bogotanos por casi 7 décadas y es sin duda una de esas marcas que evocan recuerdos de antaño.
Lo que pocos esperaban era encontrarse hoy con que el nombre de estos establecimientos sería una de las principales tendencias en Twitter.
Resulta que a través de un comunicado, Almacenes Only informó que "con el fin de suplir artículos de primera necesidad" establecieron una nueva modalidad de venta a distancia, lo que generó una gran cantidad de comentarios en su apoyo por parte de aquellos nostálgicos internautas que recordaron las tradicionales tiendas en las que la ropa sube y baja en un balde que cuelga de una improvisada polea.
Cabe resaltar que la empresa ha conservado los puestos de trabajo de sus más de 1.200 colaboradores, directos o indirectos, que pertenecen a la pequeña y mediana empresa colombiana en medio de esta emergencia por la que tuvieron que cesar sus actividades el último mes.
Lea aquí: "Miserables abusivos": Abelardo de la Espriella a los bancos colombianos.
"Los almacenes Only son patrimonio cultural y económico de Bogotá. Han aguantado la apertura, el TLC y sé que con el apoyo ciudadano sobrevivirán al Covid19. Es ejemplar su decisión de seguir pagando sueldos aun cuando el riesgo es la quiebra", aseguró Fernando Posata, politólogo y columnista.
Además, quienes ya han comprado en el Only a través de este nuevo servicio, aseguran que es efectivo y que conserva la calidad de siempre. Tanto así, que algunos decidieron posar desde sus redes como improvisados modelos para ayudar a promocionar las prendas de esta tienda.
Lea también: Del campo a YouTube: el éxito de la familia que se volvió viral en redes.
Mientras unos promocionan la ropa y comparten el comunicado de la compañía, otros aseguran que el apoyo debe ser masivo y que empresas colombianas como estas son las que, principalmente, merecen ser asistidas en medio de la crisis.