La historia de una joven inglesa que fue traicionada por su pareja está circulando en las redes sociales. El pasado 28 de enero, Jess Aldridge estaba dando a luz a su segundo bebé. Ella no imaginaba que durante el trabajo de parto, su madre y su novio se estaban escapando por un romance que tenían.
Los hechos sucedieron en el condado de Gloucestershire, en Inglaterra. Horas después del parto, Ryan Shelton, su novio, le escribió por mensaje de texto que terminaba la relación. Shelton sólo vio a su bebé unos minutos y después decidió dejarla para irse con la madre de su pareja.
- Lea también: Decretos sobre armas en Brasil alertan a la oposición
- Además: Senador pillado por la policía con dinero entre las nalgas volvió al trabajo
Hasta el 30 de enero, la joven de 24 años se dio cuenta de la traición cuando llegó a su casa con su bebé en brazos. En ese momento supo que Georgina, su madre, se había escapado con Ryan Shelton, la pareja de Jess.
Al comunicarse con ellos, se enteró supuestamente que estaban enamorados y que vivían juntos en una casa a 44 kilómetros de distancia. La excusa de la madre a su hija ante el amorío fue: "no podemos evitar estar con quien nos enamoramos”.
El medio inglés The Sun entrevistó a Jess sobre el asunto. "Es la máxima traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre”, dijo al medio.
La noticia se dio a conocer por el medio y empezó a circular en Facebook.
Según lo que contó Jess a The Sun, ella ya sospechaba de ellos. Había notado cierto coqueteo pero no pensó que se formara un amorío a sus espaldas. "Bebían Bacardi y se reían juntos todas las noches", explicó la joven.
Jess y Ryan Shelton sostuvieron una relación durante tres años y el abandono de su pareja la deja en una situación económica inestable. Cuando nació su primera hija en 2019, ella dejó su empleo como ama de llaves en un hotel mientras Shelton vendía repuestos de carros.
Tras quedar embarazada, la pareja decide irse a vivir con la mamá de Jess y ahí empezó el romance que duró oculto durante seis meses. Ahora que Ryan y su madre se escaparon, ella debe responder por sus dos hijos sola.
La infidelidad y la traición no afectó solamente a Jess y a sus hijos. Gerogina también tenía una pareja. Su esposo se llama Eric y apenas se enteró del romance quedó devastado. Era un matrimonio de 12 años que se acabó por un romance con el hombre que es el padre de sus dos nietos.