En los últimos días ha estado circulando un video que ha dejado consternados a los internautas alrededor del mundo. Una mujer habitante de Brasil fue a buscar un trozo de queso para una merienda, pero se topó con una gran sorpresa.
Le puede interesar: Papa Francisco hace un llamado a la paz en Europa
En el clip se puede observar como un extraño animal sale de un lavaplatos y, según la usuaria que estaba grabando, se dirigía hacia ella.
La criatura tiene una apariencia similar a una serpiente, puesto que es alargada, con manchas, escamas y no tiene patas. Sin embargo, no tiene los ojos ni los dientes como esta especie.
¿Qué especie es?
Después de que fue divulgada la publicación, algunos usuarios identificaron a la criatura, señalando que ya la han visto anteriormente merodeando por los hogares del sector.
Le recomendamos: Estados Unidos ayudará a migrantes ilegales a tramitar sus documentos
Los usuarios denominaron a este animal 'Cecilia', un anfibio, parecido a una serpiente, que no tiene piernas. Al parecer, no es venenoso y su simple contacto no representa un peligro para los seres humanos.
Sin embargo, algunas personas mencionaron que debía tenerse control de esta especie, puesto que suele aparecerse en zonas en donde podrían tener contacto con los alimentos que se consumen en los hogares y podrían llegar a transmitir enfermedades.