Dua Lipa
La británica Dua Lipa fue una de las que llamó la atención en la alfombra roja de los Grammy con un vestigo negro Versace estilo bondage, con algunas transparencias, protagonismo del cuero y algunos dorados en sus accesorios. Este estilo vintage ya había sido utilizado por varias celebridades en los 90s, como Cindy Crowford en 1992.
Leslie Odom
El actor y cantante Leslie Odom se inclinó por un estilo Dior del traje a los accesorios, destacando un collar plateado de esta marca. El traje fue señalado como uno de los estilos masculinos más reveladores de la jornada e incluso fue calificado por el diseñador Javier Saiach como “uno de los más acertados de la noche”.
Doja Cat
La rapera Doja Cat también logró robarse varias miradas con su traje Versace azul celeste con transparencia inferior y brillantes, combinado con un bolso del mismo color de Coperni. A eso habría que sumarle un peinado de puntas que le dio un aire fresco y potente.
Lil Nas X
Otro destacado fue el rapero Lil Nas X, quien optó por la predominancia del blanco en su outfit de entrada, con un traje Balmain con perlas y unos bordados de mariposas. El cinco veces nominado de la jornada, quien tuvo su respectiva presentación, cambió al menos tres veces de atuendo siempre destacando los brillos.
J Balvin
La representación colombiana también cumplió su cuota con J Balvin, quien de lejos fue uno de los que más llamó la atención en la alfombra roja con un traje de satín con largo hasta debajo de las rodillas, un collar de candado con cadenas y varios anillos. Sin embargo, lo más destacado fue su color de cabello azul, con un corazón rojo con dos equis en la parte trasera de la cabeza.
Junto al colombiano cantaría la argentina María Becerra, quien también se lució en su llegada a los Grammy con un vestido de la marca “Velasco”, de la provincia de Chasco en su país natal. El outfit de la “nena de Argentina” mostraba cierta transparencia, acompañado de un adorno interesante en la parte del cuello, así como asistió con el cabello como si estuviera mojado.
Billie Elish
La cantante Billie Elish también resaltó en la alfombra roja, aunque esta vez con algo de división de opiniones en el mundo de la moda por su outfit completamente negro, botas góticas y gafas de sol. Por un lado su vestido daba al suelo, mientras acompañaba con un blazer oversize del mismo color y un peinado también muy estilo gótico.
Carrie Underwood
Otro vestido que estuvo en la mitad de las opiniones fue el de la cantante Carrie Underwood, quien optó por un Dolce & Gabbana escotado color mostaza, con algunos dorados en la parte superior y un trozo de tela que une la parte inferior con el hombro derecho.
Elle King
Un estilo algo criticado fue también el de la cantante Elle King, quien escogió un outfit rojo de Christian Siriano, con un blazer de mangas anchas y sin acompañar de nada debajo. Su vestimenta también incluyó un sombrero de ala grande igualmente rojo, una pequeña cartera y un collar que decía “Lucky”.