Stephania Duque Pinzón es una joven actriz que se perfila como una de las promesas de actuación colombiana.
Esta actriz de pelo y ojos oscuros nació el 18 de julio de 1993 bajo el signo zodiacal de cáncer.
Desde que era un adolescente empezó a desenvolverse como en modelo, luego probó suerte al presentarse en castings de actuación, mientras adelantaba la carrera de diseño industrial.
Su debut en la televisión nacional se dio en 2013, cuando tuvo un pequeño papel en la telenovela de Caracol Televisión ‘Mentiras Perfectas’, allí interpretó a Camila.
Al año siguiente, gracias a su labor como presentadora del programa de variedades ‘Nickcity’ logró quedar nominada en los Premios TV y Novelas en categoría de mejor presentador de entretenimiento, esto también la ayudó a hacer un gran nombre entre los más jóvenes.
Es en 2017 cuando Stephania Duque logra un gran reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional, al encarnar el papel antagónico Mariana Sanín Santana en ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.
En 2021, Duque regresa a la televisión, esta vez de la mano del Canal RCN, para empezar, tuvo un papel en ‘Enfermeras’, allí interpretó a Luciana.
Ahora, la joven actriz acabó de estrenar su más reciente proyecto, se trata de ‘La Nieta Legida’, allí da vida a Laura Roldán, la hermana de la antagonista, Vivian Roldán (Juliette Pardau).
Por otro lado, la bogotana sigue dedicándose al modelaje y, de hecho, tiene gran influencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores.