Juliette Pardau ha ganado reconocimiento en los últimos meses por su participación en diferentes telenovelas de producción colombiana y sus personajes se han llevado el cariño de los colombianos.
La actriz venezolana ejerció labores en una serie de producciones desde temprana edad con lo que empezó a consolidar su carrera artística desde que inició su interés por el medio a los 12 años.
Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela y su primera participación actoral inició en obras teatrales con lo que compartió escenario con varios personajes que influyeron en su carrera.
Luego una propuesta para hacer un papel protagónico en televisión no pudo ser negado por Pardau, allí se vincula a la cadena Venevisión donde participó en la telenovela ‘Harina de otro costal’.
También actuó en la telenovela ‘Natalia del mar’ donde interpretó a una niña vidente llamada ‘Rosarito’ con lo que su carrera se impulsó en ese país y empezó su reconocimiento ante el público.
La carrera de la actriz ya había despegado en Venezuela donde participaba en varias producciones exitosas, sin embargo, decidió migrar a Colombia e iniciar una nueva vida en el país.
Los inicios de Pardau en búsqueda de una oportunidad laboral no fueron fáciles en un nuevo país por lo que tuvo que ejercer otros oficios antes de actuar en alguna producción nacional.
Cuando llegó a Colombia fue mesera y hasta paseó perros con el fin de buscar un sustento mientras perseguía el sueño de conseguir un manager para que alguna productora se fijara en su talento.
Tras ocho meses de insistencia, la actriz consiguió sus primeros papeles en la televisión nacional que empezaron a sonar en el medio que actualmente se encuentra sorprendido por el potencial y talento de la artista.
Actualmente la actriz participa de la producción ‘Hasta que la plata nos separe’, la telenovela del Canal RCN donde Pardau protagoniza a la ‘Pajarita’, la novia del protagonista proyectándose en las producciones más importantes a nivel nacional.