JuanDa
Está posicionado como uno de los creadores de contenido más conocidos por su sentido del humor, ocurrencias y anécdotas. Sin embargo, el pasado su cuenta @juandam_ fue cerrada a pesar de contar con más de un millón de seguidores.
Según se conoció recientemente, la cuenta @JuanDa fue cerrada por supuestamente ofrecer servicios sexuales. Como alternativa, el creador de contenido abrió una nueva cuenta @juandaauxilio, donde actualmente ya acumula 441K seguidores y 24 publicaciones.
Esperanza Gomez
La cuenta principal de la actriz y modelo se encuentra cerrada por presuntamente promover, facilitar o coordinar encuentros íntimos. En varias ocasiones la actriz de cine para adultos ha señalado que esto se debe a que su nombre está vinculado con el entretenimiento erótico.
Epa Keratinas
La cuenta empresarial de Epa Colombia fue cerrada, no por difundir contenido inapropiado, sino porque existen muchas páginas en la plataforma con el mismo nombre.
Luisa Castro
No existe alguna razón por el casi cierre de la cuenta de la modelo, los representantes de la generadora de contenido le aconsejaron no estar activa en sus redes para evitar que le bajen el contenido.
Yina Calderon
La DJ ha pasado en varios ocasiones por inhabilitaciones en su cuenta personal en Instagram. Aunque no ha revelado el motivo exacto sobre esto, se presume que sus apariciones en estado de embriaguez han sido inapropiadas.
Aida Victoria Merlano
Ya en una oportunidad la creadora de contenido recibió la noticia del cierre de su cuenta. Sin embargo, por medio de su cuenta alterna, @laaidamaria, publicó un video en el que informó a sus seguidores y presumió que no le afecta el cierre de la cuenta.
Daiky Gamboa
Tras el rechazo de diferentes influenciadores incluido Daiky, su cuenta fue inhabilitada. A pesar de que tenía más de seis millones de seguidores, no pudo recuperarla. Al momento su cuenta verificada @daikygamboa cuenta con casi 2 millones de seguidores.
Lina Tejeiro
La actriz es conocida por actuar en diferentes producciones colombianas y se ha visto involucrada en diferentes polémicas con sus exparejas.
En el 2016, por medio de Snapchat, pidió ayuda para reactivar su cuenta ya que es su medio de trabajo. Aún así, no fue claro si fue víctima de los hackers o la plataforma la bajó directamente.