Carolina Gómez para la década de los 90’s mantuvo una relación con Nicolas Hoyos, siendo el fruto de la relación Thomas Hoyos un joven de aproximadamente 25 años que enloquece con su belleza en las redes sociales.
Thomas en sus redes sociales se define como artista y diseñador de interiores en el que se muestra como todo un experto en su oficio.
Es un amante de la fotografía y a lo largo de los años ha recolectado un robusto archivo de diferentes edificaciones alrededor del mundo, artistas como Juanes y la cultura de países asiáticos.
Hong Kong es uno de sus protagonistas en redes sociales en el que ha retratado su cultura y toda su cultura budista en los diferentes templos.
Mantiene una sólida relación con su madre y por la cual siente admiración por su talento en la pantalla chica.
Para la época de su High School hizo parte del equipo de fútbol americano de Illinois en el que obtuvo la victoria 32-0.
Hoyos ha creado una pasión por la fotografía de paisaje urbano en el que crea perspectiva con las líneas un punto de fuga.
Tiene una página en el que comparte sus diseños en el que tiene algunas piezas abstractas diseñadas por el mismo en el que quiere evocar emociones.
Es uno de los embajadores de Ornare, una empresa dedicada al diseño de interiores en el que se acomodan al gusto del cliente manteniendo un aura minimalista.
Carolina en su maternidad quiso mantener fuera de la cámara a Thomás para que pudiese crecer sin presiones. En la actualidad es uno de los hijos de los famosos que están en la mira de los medios de comunicación nacional.