El nombre de Andrea Petro empezó a ser escuchado en diferentes escenarios, y uno de los principales ha sido en los temas del estado, y es que la francesa es la primogénita del Presidente Gustavo Petro. Fruto del segundo matrimonio del Jefe de Estado. Esta vez, Andrea Petro confesó a sus seguidores lo que demanda ser la hija del Presidente.
La francesa, actualmente reside en su país natal, donde se considera ser una ciudadana como el resto, realiza sus actividades diarias, sale a la calle sin nadie esté fotografiando cada uno de sus movimientos. Sin embargo, cuando llega a Colombia la realidad es totalmente diferente, ya que al ser la hija del Presidente electo deja de ser una ciudadana común y corriente a ser perteneciente a la familia presidencial.
Lea también: La Armada Nacional decomisó 2 toneladas de cocaína en aguas del Pacífico colombiano
Andrea Petro, además, presentó la Organización Colombiana para Migrantes (OCM), con la que pretende apoyar a todos los ciudadanos migrantes de varios países con la ayuda de entes gubernamentales.
Recientemente, la francesa es una figura pública en todas las redes, galerías de recuerdos y de momentos que han marcado su vida.
Por esta razón, Andrea Petro realizó una caja de preguntas, donde sus seguidores cuestionaron una que otra pregunta acerca de su vida privada.
¿Qué se siente ser la hija del presidente?
Andrea Petro reveló que es lo que siente al ser la hija del Primer mandatario del país, aseguró que aún no se identifica con ese rol en la sociedad colombiana.
“Trato de no pensar en eso, porque yo aquí en Europa soy una persona común y corriente”, expresó la francesa.
Asimismo, Andrea Petro confesó que al llegar al país colombiano su vida da un gran giro, y afirmó que no se siente identificada en el rol de ser la hija del presidente.
Además: Petro: Las regalías del sector carbonífero serán destinadas a la Guajira
“Siempre que voy a Colombia, el cambio es muy fuerte para mí. No estoy acostumbrada a eso y jamás me acostumbré a ser la hija del Presidente. Tengo un conflicto interno, pero no es que me incomode, solo que no me identifico aún con ese rol”, expresó la hija del Presidente.
Andrea Petro, concluyó diciendo a sus seguidores que siempre trata de ser ella misma, sin importar el estatus que le acuerdan las otras personas o que le corresponda.