En los últimos días, un misterioso caso de un asesinato a un colombiano en Tailandia encendió las alarmas de todos los medios de comunicación, y fue precisamente el chef Daniel Sancho, quien confesó haber asesinado al cirujano plástico de nacionalidad colombiana, Edwin Arrieta.
Es que el reconocido hijo del actor Rodolfo Sancho fue el encargado de revelar a las autoridades el atroz crimen, para posteriormente declararse culpable de lo cometido; Sin embargo, el chef afirmó que se sentía como un 'Rehén en una jaula de cristal' mientras mantenía encuentros sexuales con el cirujano colombiano.
Precisamente, en sus confesiones Sancho manifestó que mantenía encuentros sexuales esporádicos con la víctima desde hacía un año, justo después de que se conocieran por Instagram.
Lea también: ¿Por qué las mujeres tienen menos orgasmos que los hombres?
Según algunas de las declaraciones, el joven intentó en varias ocasiones romper el vínculo que mantenía con el cirujano plástico, pero cada que se lo mencionaba a Arrieta, él lo amenazaba con revelar contenido sexual que podría dañar la integridad de él y de toda su familia.
Aunque Sancho admitió que mantenía una relación sexual con el cirujano, revelo que no es homosexual, por lo que su decisión de involucrarse con alguien de su mismo género dejó muchas incógnitas en todos los que han seguido el paso a paso de este crimen.
¿Qué es la tendencia sexual de 'Yatching'?
Esta es una práctica sexual que también se conoce como "gay for pay" o "gay por pago" y se refiere a que personas heterosexuales reciben dinero por tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, también se puede definir como prostitución masculina.
Según un medio especializado en las tendencias sexuales "muchas personas que son 'gay for pay' se considerarán heterosexuales. Algunas personas se identificarán como bisexuales, aunque solo en los casos en que exista un incentivo financiero. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser 'homosexuales por paga', y la mayoría de las personas se dedican estrictamente a actividades homosexuales por paga en el contexto de su trabajo", se lee en la descripción del medio.
Además: ¿El sexo espacial existe? Esto dicen los científicos
Cabe mencionar que, esta tendencia sexual se realiza netamente por el pago de estas prácticas y dentro de sus actividades sexuales "se pueden incluir acompañantes, strippers masculinos u otros en la industria del entretenimiento u hospitalidad", expresa el medio de sexualidad.
Cada año las distintas maneras de percibir las tendencias sexuales amplían su visión y desde prácticas comunes como masturbación, implementación de juguetes sexuales, u otras funcionalidades se apropian de los gustos de los ciudadanos que se sumergen en la actualidad del mundo del placer.