Los animales suelen sorprender a la humanidad cada vez más, con nuevas e ingeniosas maneras con la que intentan comunicarse con los humanos, y es que a lo largo de los años, los caninos se han convertido en parte fundamental de la compañía de los hombres.
Gracias a su cariño y su ternura los perros se llevan toda la atención de todas las personas que aman y los respetan el mundo animal sin importar su edad, estatura, o raza, estos animales se han convirtido en un símbolo de amor e inspiración.
Lea también: ¿A los gatos también les da leucemia?
Precisamente, los animales pueden ser completamente divertidos y así se ha dejado a ver en los diferentes medios, donde los internautas comparten cada una de las experiencias que viven a diario con sus mascotas.
En esta ocasión, una usuaria de la red oficial de Twitter compartió una fotografía donde deja ver a un perro con unos increíbles ojos de color azul, y lo que parecía ser una sutil fotografía se convertiría en el centro de comentarios donde estudiantes recordarían a aquel perro por ser 'ladrón'.
Tras la publicación de la fotografía, varios de los internautas de la red social comenzaron a narrar sus experiencias con aquel canino que sorpresivamente se robaba los almuerzos de las personas en un sector de la Universidad Nacional de Colombia
Algunos de los estudiantes pertenecientes a la reconocida Universidad manifiestan que este canino se les ha robado la mayoría de comida e incluso les ha tirado hasta el plato cuando van a almorzar. Además, en los comentarios de la red social han mencionado que el canino se llama 'Einstein'.
El encanto del perro de ojos azules
Lo que nadie se imagina es que detrás de el pelaje color piel con café de Einstein, con el que en ocasiones suele vestir pañoletas o disfraces, ha generado polémica en los usuarios porque tiene unos cautivantes ojos con los que parece no 'romper ni un solo plato'; Sin embargo, así como lo manifiestan los usuarios el canino rompe la vajilla completa.
"Uno cuando se enamora pierde la percepción de lo que pasa alrededor jaja; Einstein, tiene fama de robar almuerzos en la universidad nacional; Perrito cosplayer roba almuerzos supersayajin; Si uno lo ve por mucho tiempo te roba el alma y la comida; Ese perro se le robó la comida a media Nacho", fueron algunos de los comentarios.
Sin duda las experiencias de los estudiantes de la Universidad Nacional con este el encantador perro de ojos azules suelen ser bastante divertidas. Lo que aún se desconoce es si este canino 'ladrón' tiene dueño.