WhatsApp es una de las aplicaciones que constantemente maneja actualizaciones, mejorando unas, agregando otras y eliminando por completo las demás. Sin embargo, en una de las más recientes ha presentado bastante errores que no tiene muy contentos a los que hacen uso de este tipo de mensajería.
En esta reciente versión se han presentado ya varias caídas en WhatsApp, los mensajes se demoran en enviar y recibir, también se cierra la aplicación de un momento a otro, sin la persona querer eso.
- Lea también: ¿Por qué Brasil decidió bloquear completamente Telegram?
- Además: Acto de amor conmueve las redes: perrito salva la vida de su amigo
Estas razones, han generado un sinsabor a quienes hacen uso de este medio, pues no solo es empleado para chatear con amigos y familiares, sino para grupos de trabajo y/o temas más formales.
Por eso, esto ha imposibilitado la rapidez de la aplicación, por lo que ya muchos han hecho pública su opinión frente a la falla de esta, ya que muchos eventos se han visto retrasados.
Además, esto no solo se ha presentado en los dispositivos móviles, pues los que utilizan WhatsApp Web, se han visto afectados de igual forma e incluso, algunos dicen que más porque la lentitud es aún mayor y al refrescar el URL, se tarda un poco más que desde un smartphone.
Esta opción solo es posible si el computador se encuentra vinculado al celular escaneando el código QR que tiene, de lo contrario, de no ser así, no será pertinente hacer uso de WhatsApp Web, asimismo como tener el celular apagado, en este caso tampoco tampoco podrá hacer uso de esta opción.
Aún así, a pesar de sus fallas, también ha tenido otras actualizaciones de las que no se han escuchado tantas quejas como por ejemplo; escuchar los audios que se reciben, mientras que se puede estar haciendo otra cosa.
Aparte, permitirá que los usuarios reaccionen a los mensajes con emoticones, como lo maneja Instagram. WABetaInfo dijo que: “Los mensajes pueden tener una cantidad infinita de reacciones, pero si tiene más de 999 reacciones, leerá ‘999+”.