Raperos de Cartagena, infaltables en las redes de los precandidatos

Vie, 12/11/2021 - 12:53
La campaña presidencial toma forma y en el proceso las redes de los precandidatos empiezan a compartir contenidos, como el video de los raperos de Cartagena.

La carrera por la Presidencia de la República inició en pleno y con ello los recorridos por las regiones por parte de quienes aspiran a ocupar la Casa de Nariño en 2022. En medio de estos viajes una de las plazas obligadas es Cartagena, una de las ciudades más bellas del país, en la que el arte y la cultura predominan, como ha quedado demostrado en las redes sociales de los precandidatos.

Un contenido que empieza a ser común en las redes de los actuales aspirantes a la Presidencia es el video de los raperos del Centro Histórico, quienes no han dudado en aprovechar sus cinco minutos de fama y han improvisado sobre los precandidatos, deseándoles buena suerte de cara a las elecciones.

El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y la senadora María Fernanda Cabal han tenido la oportunidad de visitar a la 'Heróica' y de disfrutar de las rimas de los freestylers del Centro Histórico. 

"Talento es lo que le sobra a los colombianos; a ellos les tenemos que llegar con un lenguaje diferente y una nueva forma de hacer política que les permita realmente tener oportunidades. ¡No los podemos decepcionar! Estos muchachos me hicieron el día en Cartagena", expresó Echeverry. 

Pero la grabación de los raperos no es el único contenido que empieza a ser común en las redes sociales de los precandidatos. Los videos haciendo coreografías, con atuendos típicos de las regiones y los recorridos en bicicleta son un ingrediente infaltable en esta campaña presidencial. 

Además, los candidatos deportistas, motivacionales, 'pocholeros', en pantaloneta, vestidos con atuendos y accesorios tradicionales, comiendo en plazas de mercado y hasta montando en transporte público, entre otros, son algunas de las escenas únicas que se están viendo en 2021 y que seguramente se extinguirán tras terminar la campaña. 

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43