Luego de los recientes escándalos en los que se vio envuelta Piedad Córdoba, reaparece en redes sociales con una fuerte respuesta hacia el candidato por la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo.
Córdoba respondió, desde su cuenta en Twitter los señalamientos de Fajardo hacia las decisiones políticas del líder de la Colombia Humana, por no apartar a tiempo a la senadora a pesar de reconocer su situación jurídica y los cargos que contra ella recaen.
- Le puede interesar: Promesa de no expropiar es un "saludo a la bandera": Germán Navas
- Además: ¿De qué hablaron Pastrana y 'Fico' Gutiérrez durante su encuentro?
“Lo de Piedad Córdoba se sabía desde hace varios meses y Gustavo Petro decidió mantenerla en la lista cerrada del Pacto Histórico al Senado. No es la primera vez que Petro se demora en rechazar apoyos polémicos, como bien lo deben recordar Iván y Samuel Moreno” sostuvo el candidato.
Al respecto, Piedad Córdoba le indicó que en caso de tener motivaciones legales y jurídicas en contra de su ejercicio político, lo remita ante autoridades competentes.
“A ver Sergio, ¿qué era lo que sabía de mí hace meses? ¿Se lo contó una ballena? Si tiene elementos para creer que se me debe cercenar mi derecho a hacer política, acuda a las autoridades, no sea tibio” advirtió la senadora.
Cabe recordar, que Piedad Córdoba fue apartada de la campaña política de Gustavo Petro debido a las múltiples investigaciones de las que hace parte actualmente por presuntos vínculos con el empresario Alex Saab, quien ejercía como testaferro del gobierno venezolano.
Asimismo, a la senadora se le acusa de interferir y obstaculizar la entrega de personas secuestradas por parte de la extinta guerrilla de las FARC, entre ellas Ingrid Betancourt y los tres ciudadanos americanos que estuvieron en poder de este grupo al margen de la ley.
¿Qué dijeron las personas al respecto del trino?
El trino fue motivo de burla, enojo o simple aceptación para los internautas. Algunos de ello reaccionaron, exponiendo su punto de vista y opiniones al respecto de la calificación que la senadora, Piedad Córdoba hizo contra el candidato presidencial, Sergio Fajardo.