Los obstáculos que han superado Catalina y Jorge Suárez

Dom, 13/10/2024 - 08:00
La reconocida líder de opinión compartió con Adriana Bernal en Kién es Kién su lado más íntimo, uno que pocos han llegado a conocer.
Créditos:
Kienyke.com

En una acogedora charla, la líder de opinión Catalina Suárez profundizó en su lado más humano, una faceta que muchos desconocían hasta ahora. Durante una conversación con Adriana Bernal en la sala de Kién es Kién, Suárez compartió detalles de su vida privada, su trayectoria en la política y el amor que cambió el rumbo de su vida al conocer a su actual esposo, Jorge Suárez, reconocido por ser hijo del exguerrillero conocido como 'El Mono Jojoy'.

Lea también: Así nació la historia de amor entre Catalina Suárez y Jorge, el hijo del Mono Jojoy

La oriunda de Caquetá habló sobre sus raíces, su conmovedora historia y lo que la llevó a replantearse su vida. Además, mostró su lado más humilde al confesar que pocos conocen a la verdadera Catalina: "Yo digo que debería llamarme Catalina lágrima. Lloro con mucha facilidad, soy muy sensible. Detrás de esa mujer ruda que muchos se imaginan, está alguien que ha entendido muchas cosas. La primera, porque fui esa persona que le dijo no a la paz, sin saber que el amor de su vida vendría gracias a los que dijeron que sí. Lloro porque la gente no se permite conocer el ser que hay detrás de tantos rostros. Todos tenemos nuestras formas, y creo que hay que empezar a caminar hacia eso", expresó en medio de la entrevista.

¡No se pierda la entrevista!

El amor que traspasó fronteras:

Llorar es una de las facetas más profundas de esta mujer, cuya historia de vida se presenta como un verdadero ejemplo de superación y amor. "Durante las injusticias lloro, a veces de angustia, al ver hacia dónde va todo esto. Creo que en mi fibra, sí, de verdad, mi fibra es mi esposo. Como te das cuenta, no lloro por más, lloro por cualquier cosa, y cuando algo me toca, me vuelvo una tigresa. A Jorge lo puedes mirar mal, y a mí me entra una sensación que no he sabido cómo explicar. Antes lloraba mucho por lo que pensé que era amor, y ahora, mi esposo a veces me hace despertarme y decir: 'Dios me tenía este regalo, no puedo creerlo. Entonces también lloro de felicidad", manifestó la colombiana.

Precisamente, la presidenta Adriana Bernal decidió profundizar y revelar el lado desconocido de la mujer que sigue siendo influyente en el mundo de la política, especialmente tras consolidar su matrimonio con un hombre cuya ideología es completamente diferente a la suya. Suárez abrió su corazón y contó los inicios de su relación amorosa con él:

"Mis papás felices desde el día uno, desde el día uno fue muy difícil. (...) Mi mamá hace poco me confesó que muchas veces lloró y le preguntaba a Dios: '¿Pero por qué a nosotros? ¿Qué pasó aquí?'. Fue una transición difícil, pero cuando conocieron a Jorge, mis papás quedaron derretidos por él. Mi familia, como no era tan política, no lo vio tan complejo. Mi papá siempre decía con mi mamá: 'Si te hace feliz, es ahí'. Y cuando mi papá vio a Jorge, me dijo: 'Vi los ojos de ese muchacho, y es él'", inició mencionando, además de confesar que: "Con la familia de Jorge hemos pasado por muchos procesos. No es una familia fácil, con una ideología más fuerte; su familia adoptiva tenía una cierta inclinación a la izquierda (...), pero creo que en familia hemos aprendido a juntar esas piezas", expresó.

Además: Catalina Suárez: Una historia de amor en tiempos de polarización

Además, reveló que este enamoramiento los llevó a distanciarse de muchos grupos sociales, ya que algunos amigos y familiares no aceptaron su relación y decidieron apartarse de ellos: "Ni con nuestros amigos ni con ellos. Hay personas que nos dejaron de hablar dentro de nuestro círculo íntimo. Algunos todavía creen que Jorge traiciona a su papá por estar casado conmigo, y otros piensan que yo me volví loca al involucrarme con él. Y sí, me volví loca, pero de amor", dijo entre risas.

Finalmente, al concluir este relato de vida, la colombiana aseguró: "La locura es de amor y creo que vale todo, siempre por amor. Para mí, es mi único tesoro y lo único que cuido, lo único que me importaría no perder. El resto, yo vuelvo y empiezo las veces que me toque".

Más KienyKe
Marbelle habría terminado su relación con Sebastián Salazar, según Ariel Osorio: ¿Nueva historia de amor en camino?
Por irregularidades en el contrato de $5.000 millones, Fiscalía imputó cargos a la exministra del deporte, María Isabel Urrutia.
El expresidente se pronunció a través de su cuenta de X en donde se refirió a la política social del Gobierno actual de Gustavo Petro.
El empresario antioqueño y candidato presidencial, compartió en 'Kién es Kién' con Adriana Bernal detalles sobre su vida personal, su trayectoria empresarial y las motivaciones que lo impulsaron a aspirar a la presidencia de Colombia.