La música ha sido un lazo que ha unido a generaciones, especialmente cuando se trata de artistas que comparten no solo una carrera, sino también una historia familiar. Este es el caso de las hermanas Adriana Lucía y Martina ‘La Peligrosa’, dos de las voces más representativas de la música colombiana.
Aunque cada una ha seguido su propio camino musical, ambas mantienen un vínculo profundo con la música, una pasión que no solo las conecta con el público, sino que también ha sido el motor de sus vidas.
En una reciente visita a ‘Kién es Kién’, las dos artistas cordobesas compartieron sus vivencias con Adriana Bernal en el restaurante ‘El Porro’, un lugar que las reconectó con las raíces de su tierra.
Lea también: Los inicios de Paola Jara en la industria musical
Entre risas y recuerdos, hablaron de su amor por la música y cómo su familia ha sido clave en su carrera, pero también abrieron sus corazones al compartir los momentos más oscuros de su vida personal.
Allí, Adriana Lucía reveló cómo dos relaciones amorosas la marcaron profundamente. “He tenido dos tusas horribles, horribles, de esas en las que uno siente que se va a morir, y aunque no es algo común en mí, esos momentos me marcaron profundamente, porque normalmente soy una persona emocionalmente estable, de relaciones largas, no conflictivas. Pero esas dos experiencias fueron algo fuera de lo normal, algo que nunca había vivido”, confesó la artista.
La cantante recordó cómo, en esos momentos de dolor, encontró consuelo en su música: “Esas veces fueron tan duras que nacieron las canciones más tristes de mi vida. Sentía una mezcla de tristeza y desesperanza que solo podía canalizar a través de la música", expresó.
Adriana confesó la verdad detrás de sus decepciones amorosas:
Pero, más allá de las dificultades personales, Adriana también confesó el fuerte impacto de la pandemia en su vida: “Fue de las épocas más complicadas que he vivido a nivel personal, con todo lo que estaba ocurriendo en el país y en el mundo. Perdí muchas cosas, pero lo más doloroso fue sentir que el mundo se desmoronaba y no tenía a quién recurrir. Me tocó despedir de manera abrupta a muchas personas que consideraba mis amigos, y eso fue extremadamente duro".
En medio de este proceso de transformación, la cordobesa reveló que: “Después de la pandemia, me di cuenta de que, por más que haya tenido muchas amistades en el pasado, me quedé con un puñado (...) Fue como si todo lo que había construido en términos de relaciones se desmoronara de un día para otro".
Además: Los artistas que marcaron la carrera de Yeison Jiménez
Y es que, en esos momentos de soledad y dolor, quien siempre estuvo a su lado fue su hermana, Martina 'La Peligrosa', quien se convirtió en su mayor apoyo:
“Fue mi hermana la que estuvo allí, acompañándome durante esos momentos tan difíciles. Ella fue mi gran apoyo cuando todo parecía estar en ruinas, y sin duda, eso es algo súper valioso. Me di cuenta que ella no solo es mi hermana, sino que se convirtió en mi mejor amiga, y ese apoyo incondicional es lo que me ha dado fuerza para seguir adelante", concluyó entre sonrisas.