Jimmy Donaldson - Mr. Beast
Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, fue el youtuber en ganar más dinero en todo el mundo en 2021 con 54 millones de dólares. Esto es casi el doble de lo que ganó el año pasado.
Jake Paul
El segundo lugar es para Jake Paul con $45 millones. Este youtuber regresa al listado después de varios años de ausencia, la última vez fue en 2018 con 21,5 millones en ganancias.
Markiplier
Markiplier logra la tercera posición con sus ganancias de 38 millones de dólares. Su fortuna también se debe por las exitosas ventas en mercancía, como camisetas, hoodies y otros artículos relacionados a su marca.
Rhett and Link
El dúo Rhett and Link logró 30 millones de dólares en 2021, empezaron con ‘Good Mythical Morning’ y luego hicieron varios spin-offs y extensiones a su marca, por ejemplo, el programa de cocina ‘Mythical Kitchen’.
Unspeakable
Nathan Graham, mejor conocido como Unspeakable, ganó el quinto puesto con 28,5 millones de dólares. Evidentemente, su gran fuerte es hablar sobre el videojuego Minecraft.
Nastya
La sexta posición es para Nastya, en 2021 logró ganancias de $28 millones, esto se debió a que llegó a un acuerdo con Spotter de vender los derechos de sus viejos videos en YouTube.
Ryan Kaji
Ryan Kaji logró cerrar su 2021 con una suma de dinero envidiable, 27 millones de dólares. Empezó su canal de YouTube a la corta edad de cuatro años, revisando y jugando con sus juguetes.
Dude Perfect
El quinteto que se hace llamar Dude Perfect se lleva el octavo puesto con 20 millones de dólares, ¿su especialidad? la comedia deportiva.
Logan Paul
Logan Paul se queda con el número nueve de este listado con 18 millones de dólares, a pesar de los escándalos protagonizados en el pasado.
Preston Arsement
Cerrando este listado en la décima posición, Preston Arsement, en 2021 hizo una fortuna de 16 millones de dólares, los videojuegos son una de sus grandes pasiones, especialmente MineCraft.