¿Qué pasó con Alina Lozano después de ‘Pedro, el escamoso’?
Mié, 25/11/2020 - 12:34
Conozca más detalles de que sucedió con la trayectoria de Alina Lozano después de interpretar a ‘Nidia Pacheco’ en ‘Pedro, el escamoso’.
Inició en el mundo de la actuación en 1991 en la producción ‘Romeo y Buseta’.
Créditos: YouTube - Los rostros de los 90's
Posteriormente participó en producciones como ‘Adónde va Soledad’ (2000), ‘Corazón prohibido’ (1998), ‘Marcelina’ (1997), ‘De pies a cabeza’ (1993), ‘Los motivos de Lola’ (1992).
Créditos: YouTube - A donde va soledad video 3
En 2001 interpretó a ‘Nidia Pacheco’ en la exitosa producción del Canal Caracol ‘Pedro’, el escamoso’.
Créditos: Caracol Internacional
Gracias a su participación en ‘Pedro, el escamoso’ ganó un Premio India Catalina en la categoría ‘Mejor actriz de reparto’ y un Premio TVyNovelas en la categoría ‘Mejor Actriz De Reparto ‘.
Créditos: Caracoltv.com
Después del reconocimiento que obtuvo por su participación en ‘Pedro, el escamoso’, continuó en la actuación y participó en varias producciones reconocidas como ‘Por amor a Gloria’ (2005), ‘Mujeres asesinas’ (2007), ‘Las detectivas y el Victor’ (2009).
Créditos: Canal RCN
También ha actuado en producciones cinematográficas como ‘El control’, ‘Paraíso Travel’, ‘Como el gato y el ratón’, entre otras.
Créditos: YouTube - Como el Gato y el Ratón
Ha participado en obras de teatro como Amores simultáneos ‘La cándida Eréndira’, ‘El viento y la ceniza’, ‘El diálogo del rebusque’, entre otras.
Créditos: Twitter: @alinalozanofans
Las últimas producciones en las que participó fueron ‘Pa´ quererte’ de RCN Televisión, ‘Amar y vivir’ para Caracol Televisión.
Créditos: Caracoltv.com
Su gran talento le ha permitido llegar a producciones de talla internacional como ‘Distrito Salvaje’ para Netflix y ‘Bolívar’ para Caracol con colaboración de Netflix.
Keralty recurrió a "instancias internacionales" para solucionar esa disputa que, según afirma, afecta su situación financiera y la prestación de sus servicios.
El escalofriante plan de los captores, que incluía el incendio del apartamento con los hijos de la víctima adentro, ha puesto en evidencia una vez más la gravedad de la violencia de género en Colombia.