Mara Cifuentes se dio a conocer a nivel nacional en Colombia a principios de 2019, cuando se estrenó el reality ‘La Agencia: batalla de modelos’.
Con su belleza y carisma, la antioqueña, aunque no ganó, llegó muy lejos al ser la octava eliminada en este concurso de modelaje de Caracol Televisión.
Ella nació en Estados Unidos, pero al poco tiempo sus padres decidieron regresar a su país natal, Colombia.
Su madre es diseñadora de modas y fue la principal responsable en que Cifuentes tomara la decisión de aventurarse en el mundo del modelaje.
Gracias al apoyo de su familia, la antioqueña empezó en esta industria cuando tenía solo 17 años de edad, cuando trabajó para algunos comerciales.
Cifuentes ha sido aplaudida por el coraje que ha tenido al hablar sobre su experiencia de vida, ya que es una mujer trans.
Empezó la transición desde muy pequeña, cuando tenía 11 años de edad, cuando su nombre todavía era Kevin.
Desde que logró la fama, Cifuentes ha llevado a lo alto la bandera de la comunidad trans para que estas personas tengan más visibilidad en Colombia.
De hecho, meses después de la Agencia, la modelo confesó que le gustaría representar a Colombia en Miss Universo, ya que opina que el país debería tener a su primera reina trans.
Sin embargo, su vida personal también ha sido objeto de comentarios, hace unos días fue hospitalizada y recientemente confesó que sufre una adicción a las drogas