El 19 de marzo de 1964 en Barranquilla nació y fue bautizado con el nombre de Jose Manuel Casteñon Correa.
Siempre estuvo rodeado de bastantes personas, la mayoría era su familia, aunque no vivía en las mejores condiciones siempre era quien subía el ánimo en su hogar y en cada uno de los lugares en los que estaba.
Cuando estaba en el colegio quiso estudiar Artes Dramáticas pero por decisión de su padre se encaminó por la Contaduría Pública, pero en su interior deseaba ser un gran actor.
En una ocasión escuchó que el locutor Ley Martin Orozco iba a realizar unas audiciones, en las que Jóse venció su timidez y decidió participar.
Días después, se enteró que había sido uno de los seleccionados con su personaje ‘La Chiqui’, que apareció en televisión y su padre dijo que estaba orgulloso de él por labrar su propio camino.
Carlos “El Mono'' Sanchez y “Jeringa” lo vieron en una ocasión en Barranquilla y le dijeron que concursara en el programa, pero él no estaba interesado en ganarse un puesto.
Así que consiguieron una invitación especial y desde el año 2011 hace parte del elenco de los mejores humoristas del país.
Johanna Paola Ensuncho es la esposa del humorista, que ha sorprendido por la diferencia de edades ya que se llevan 26 años. En el momento que se entabló la relación, los padres de Paola no estuvieron de acuerdo con la relación.
Otra de las diferencias de la pareja es la estatura, dice el humorista que en el momento que salen a la calle ella lo lleva de la mano.
Una de las frases más representativas de Correa es: ‘’Vamos a darle un aplauso a papá Dios’’, esta la dice antes de iniciar con su espacio en el programa.