Carolina Ramírez
La caleña de 38 años de edad tuvo uno de sus primeros protagónicos en la televisión nacional con el papel de Jenny Candela, una de las investigadoras del programa con lo que se ganó el reconocimiento de los colombianos.
Actualmente la artista se dedica a participar en varias producciones. En su último papel, la actriz tuvo un drástico cambio de look para protagonizar a Amanda, en el cine argentino donde recientemente terminó grabaciones.
Jorge López
En ‘Séptima Puerta’ el actor protagonizó a Thomas Cabal, uno de los personajes principales que acompañaba a Jenny Candela en las investigaciones misteriosas que realizaban en el programa.
Hasta el momento el actor continúa trabajando para televisión, cine y teatro. Uno de sus papeles más recientes en televisión nacional fue el de el Doctor Javier en ‘Café con aroma de mujer’.
Carolina Sepúlveda
En el programa del año 2004 interpretó a Luisa Zapata, personaje que impulsó su carrera artística y ha participado en varias producciones nacionales e internacionales tras su participación en ‘Séptima Puerta’.
En las últimas producciones en las que trabajó está ‘Felices los cuatro’ estrenada en el 2021 con su personaje de Guadalupe. Una de las últimas series por la que es recordada es en ‘Sin senos sí hay paraíso’ como Ximena Fonseca.
Estefania Borge
En la segunda temporada de ‘Séptima Puerta’, la actriz protagonizó el papel de Jenny, con lo cual realizó el reemplazo de Carolina Ramírez quien no participó en la segunda parte de la telenovela.
En la actualidad se dedica a generar contenido de entrenamientos y rutinas deportivas en su cuenta de Instagram y a través de YouTube, así mismo, es amante de la cocina y publica recetas saludables en sus redes sociales.
Gustavo Ángel
Los personajes principales en la segunda temporada de la telenovela cambiaron, con lo cual, el actor Gustavo Ángel llegó a protagonizar haciendo el personaje de Thomas acompañado con Estefania Borge.
El actor reside en Miami desde hace varios años, allí se ha dedicado a formar actores con un método llamado Let’s Talk System que se basa en vencer el pánico escénico en los artistas.