El presentador Ivan Lalinde del programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’, en medio de una entrevista que le estaba realizando a la reconocida actriz Valentina Lizcano, donde la cuestionó sobre su situación actual.
La actriz contó que en su casa estaba realizando unas remodelaciones y que los trabajadores les estaban molestando a ella y a su hija diciendoles comentarios insinuantes hacia ellas, en el que dijo el presentador “eso es típico” asegurando que es una situación usual.
Carolina Cruz es una reconocida presentadora y modelo colombiana que en la actualidad hace parte del elenco de ‘Día a Día’, quien hace algunos días dio un comentario que puso a hablar a los medios de comunicación sobre este.
Siendo el comentario de la modelo lo siguiente: “Lo que no me parece correcto es que, como fulanita en redes habla del tema, se vuelva una moda y todas saquen citas médicas porque consideran que su depresión sea por eso. Entonces se sacó las puchecas, quedó como un hombre, plana como una pared y con una cicatriz horrible, pero sigue deprimida y enferma”.
Por medio de las redes sociales sus comentarios fueron rechazados por celebridades colombianas recibiendo respuestas de la presentadora Alejandra Giraldo, Elianis Garrido, Lorena Meritano, entre otras.
Otro de los escándalos por los que pasó el presentador Ivan Lalinde fue con la participante eliminada de ‘La Descarga’ Leonela, con quien pasó un momento incómodo en medio de la transmisión del canal.
En medio de un ir y venir de preguntas, Ivan le pregunto a la cantante, si ella en algún momento había sido discriminada por ser “de color”, cuestionamiento que al instante contesto “no soy de color, soy negra”.
Ricardo Henao hace algunos años causó furor por estar dando la previa de un partido en el que por un error no les cortaron el audio y tuvo una comprometedora charla con uno de sus colegas Eduardo Luis.
En medio de su conversación dijo la siguiente frase: “Los de Nacional están muy agrandados, necesitamos que pierdan hasta el cul*” en el que dio rápidamente la vuelta por diferentes medios de comunicación por la forma en la que expreso del equipo.
Los televidentes les causaron risa y realizaron memes e incluso páginas haciendo alusión a su frase.