Cuando apenas estaba iniciando su carrera en el 2004, con su gran éxito ‘La colegiala’ lucía muy diferente a como está hoy en día.
Para aquella época, llegó a pesar 120 kilos afectando en sus presentaciones y deteriorando poco a poco su salud.
Su peso se debía al ritmo de vida que llevaba, no tenía control sobre su comida y estaba de fiesta en fiesta.
Ya llegando al límite, en el 2015 quiso hacer un cambio radical en su vida para poder estar en ‘forma’.
Primero tuvo que someterse a una dieta estricta para poder bajar de peso para luego pasar por diferentes cirugías estéticas, con el fin de retirar el exceso de piel.
Tuvo que adoptar un estilo de vida saludable para mantener su peso. En una ocasión el cantante reveló una fotografía en donde se le veía trotando.
Fue fuertemente criticado por la forma de su ombligo, salió a las redes a dar declaraciones de por qué estaba de esa manera y explicó que fue por el proceso quirúrgico que atravesó.
Actualmente, a sus 42 años luce más joven que nunca, muchos de sus seguidores evidencian el cambio y el proceso al que se sometió.
En su perfil de Instagram, comparte cómo realiza algunos de sus entrenamientos junto a uno de sus hijos, incluso, algunos de los comentarios le dicen ‘’parecen hermanos”.
En cada uno de sus shows tiene un gran derroche de energía contagiando a sus fanáticos para que el espectáculo sea todo un éxito.