
La influencer Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, ya tiene a su primer hijo en brazos. Lucca Baladán Segura, fruto de su relación con el chef uruguayo Ignacio Baladán, llegó al mundo el pasado 12 de abril, en Colombia, el país natal de la creadora de contenido.
Durante su embarazo, La Segura no se guardó nada. Habló sin filtros sobre los síntomas, dolores y emociones que la acompañaron durante esos meses. Confesó que tuvo molestias en las costillas por los constantes movimientos del bebé, dolores en la espalda baja y hasta dificultades para respirar. Todo eso la mantuvo en comunicación permanente con su médico.
Pero ni siquiera esos momentos difíciles le quitaron el humor. Con su estilo descomplicado, la influencer también compartió consejos útiles con su comunidad, como evitar gastar de más en ropa de bebé, porque crecen a toda velocidad. Incluso, se tomó el tiempo para hacer un viaje especial con Ignacio antes del nacimiento, como parte de la preparación para convertirse en mamá.
Eso sí, no todo fue color de rosa. En una ocasión la también empresaria sufrió una caída que encendió las alarmas entre sus seguidores. Por fortuna, tras exámenes médicos, se supo que tanto ella como su bebé estaban bien.
Lea también:¿Por qué Valentina Taguado no quería a uno de 'Los impresentables'?'
¡Emocionada! La Segura disfruta de sus días como mamá primeriza
Ahora, La Segura comparte con sus seguidores cómo ha vivido estos días llenos de felicidad junto a su bebé. Confiesa que el aroma de su pequeño se ha convertido en su favorito, y tenerlo entre sus brazos es una de las sensaciones más hermosas que ha experimentado.
Además: ¿Cuánto vale la cadena que Yina Calderón le regaló a Manelyk?
"No se imaginan cómo han sido estos días, me he dedicado completamente a disfrutar de mi rol como mamá primeriza", comentó en Instagram, mientras recibía cientos de mensajes de felicitaciones.