
La influenciadora y DJ colombiana Yina Calderón se sinceró con sus seguidores contándoles una mala experiencia que tuvo en días pasados. Según relató en sus redes sociales, fue víctima de robo por parte de unos delincuentes que se hicieron pasar por fanáticos, quienes le quitaron su celular y otras pertenencias.
Siga leyendo: Carla Giraldo reaparece en redes con picante video.
Aunque la mayoría de veces que la creadora de contenido se hace viral en redes sociales es por involucrarse en polémicas con sus colegas, en esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para hacer una denuncia pública sobre la delincuencia que hay en Bogotá y hacerle una advertencia a sus victimarios.
Mediante sus historias de Instagram, Calderón afirmó que en días pasados, cuando estaba transitando por la calle, se le acercaron unas personas en un vehículo y le pidieron tomarse una foto con ella, por lo que consideró que eran sus admiradores.
"Me dijeron: 'Creída, venga' y yo de creída no tengo nada", argumentó la influenciadora. Luego, se acercó al carro donde estaban unos jóvenes quienes, al parecer, fueron muy amables con ella. En el momento en el que se tomaron la fotografía no se percataron de nada raro, aunque el pánico vino momentos después.
Cuando la DJ se subió a su vehículo con su pareja se dieron cuenta que los presuntos fanáticos les habían quitado un celular y varias de sus joyas: una cadena de oro y un anillo de oro, además de otras pertenencias.
Posteriormente, indicó que había logrado identificar el rostro de sus victimarios y que tenía una fotografía de ellos. Además, publicó una imagen de la placa del vehículo en el que estaban los supuestos fanáticos (CMK 642) y les hizo una fuerte advertencia.
No deje de leer: El video de Sara Uribe que se robó suspiros en redes.
"Yo le quiero decir a estos malandros que ya sé dónde están, los tengo ubicados y no quiero problemas, ¿me entienden? Yo sé que ustedes van a ver esto. Aquí les dejo una foto de la placa y también tengo una de la cara de quienes lo hicieron, pero no quiero publicarlas todavía porque no quiero tener que afectarlos. Si no me escriben para devolverme mis cosas me veré obligada a hacer públicos sus rostros y a boletearlos", señaló.
Incluso, Calderón ofreció una recompensa para persona que le de información que ayude a dar con el paradero de los presuntos ladrones. También recalcó que en el carro se encontraban dos muchachas y dos hombres, de quienes ya tenía videos porque mientras se estaba tomando la foto con ellos estaban grabando todo.
"Es el colmo que yo me haya bajado con la mejor actitud a tomarnos las fotos que ellos querían y todo resultara en esto. Ahora uno lo va a pensar dos veces, pero si no me bajo van a decir que no tengo humildad y que soy una agrandada", concluyó la creadora de contenido.