
Valentina González ha logrado convertirse en una de las figuras más comentadas del entretenimiento colombiano, especialmente después de confirmar su ruptura con el reguetonero Ryan Castro. Sin embargo, más allá de ser la ex del 'Cantante del Ghetto', esta joven paisa ha logrado posicionarse como una creadora de contenido auténtica y una mujer decidida a brillar por si sola.
Nacida en Medellín, Valentina Naranjo González ha sido una influyente figura en el mundo de la moda y el emprendimiento. Con más de 242.000 seguidores en Instagram, ha logrado cautivar a su audiencia no solo con su belleza, sino con su enfoque genuino sobre la vida, el amor propio y el estilo. Como CEO de la marca @dorsole_, una línea de moda que fusiona diseño y comodidad, Valentina ha logrado consolidarse como una referente para mujeres jóvenes que buscan prendas elegantes y funcionales. Además, no solo se dedica a compartir los lanzamientos de su marca, sino que también ofrece consejos de estilo y reflexiones personales.
Lea también: Así han sido los primeros días de La Segura como madre
¿Cómo fue su historia de amor con Ryan?
Su historia con Ryan Castro comenzó en 2020, cuando ella participó en el videoclip de uno de sus temas. Durante la grabación, ambos conectaron de inmediato, y a poco tiempo Ryan le escribió por Instagram para decirle: "Mona, tú vas a ser mi novia", lo cual Valentina inicialmente rechazó. Sin embargo, el coqueteo fue tomando fuerza y poco después comenzaron una relación que duró más de cinco años, marcada por momentos felices y proyectos en común, como su compromiso de matrimonio.
En abril de 2024, celebraron su tercer aniversario y anunciaron su compromiso, pero pocos meses después, la relación terminó. En abril de 2025, Valentina dejó claro en sus historias de Instagram que su ruptura con el cantante había llegado a su fin: “Con esto quiero darle fin a los rumores y confirmarles mi ruptura, desde el amor y el respeto… a veces el amor no es suficiente”, comentó en su red.
Además: ¿Cada cuánto Epa Colombia puede ver a su hija?
Hoy, Valentina inicia una nueva etapa. Con nuevos proyectos personales, su marca @dorsole_ y un renovado enfoque en su bienestar, se muestra más fuerte que nunca. Y aunque la relación con Ryan quedó atrás, ella sabe que el futuro es suyo.