El cantante de música popular Yeison Jiménez es una de las figuras más queridas en el país, no solo por su carrera como cantante e intérprete de uno de los géneros más escuchados en Colombia sino también por su carácter y personalidad que lo han llevado tan lejos.
Recientemente el famoso estuvo como invitado en un importante programa de entrevistas en el que conversó sobre diferentes aspectos de su historia de vida, además de mencionar lo que pensaba sobre su futuro en la música.
Fue en ‘La Sala’ de la presentadora bumanguesa Laura Acuña que el músico oriundo de Manzanares compartió que quizás dentro de menos de lo que muchos se imaginaban se retiraría de este mundo de reflectores, giras y conciertos en el que ha estado sumergido por años.
Lea también:
Además:
De acuerdo al intérprete de ‘Aventurero’, aunque amaba profundamente la música popular, la misma que le había regalado tantas oportunidades y alegría hasta el momento, había hecho una promesa que lo obligaría a cambiar el tipo de música que hacía, eligiendo otro género músical.
Los planes de Yeison Jiménez para su futuro
Sobre esta “promesa”, el cantante de 31 años dijo que consistía en dedicarle su talento y su voz a Dios, pues Yeison Jiménez es un hombre muy religioso y creyente. De modo que el famoso estaría disfrutando de su tiempo en la música popular pues muy pronto, hará efectivo este proyecto:
“Yo no pienso vivir así toda la vida, no. Estoy cansado", reveló.
¿Hasta cuándo Yeison Jiménez hará música popular?
Aunque muchos pensarían que el artista se plantea esto para el futuro lejano, en realidad Jiménez le puso fecha a su promesa:
"Yo pienso hacerlo hasta los 35 años, si Dios me presta la vida, y también sé que al final voy a terminar cantando música para él”, dijo en medio de la entrevista con la santandereana que se asombró con esta confesión.
Lo cierto es que el exponente del género popular no solo ha construido su vida alrededor de la música pues también se ha ido abriendo paso en el mundo del emprendimiento y los negocios como muchos de sus colegas que han reinvertido sus ganancias para en el futuro retirarse de los escenarios sin preocupaciones económicas.