
Yeison Jiménez es, sin duda, uno de los artistas que sigue haciendo historia en la música, especialmente después de haber llenado tres veces el Movistar Arena en Bogotá, donde miles de personas cantaron al ritmo de sus éxitos y celebraron su extensa trayectoria artística.
Su reconocimiento lo ha llevado a presentarse en escenarios de todo el mundo, especialmente en su país natal, Colombia, donde suele actuar en diversos festivales.
De hecho, este fin de semana, el artista retomó sus shows y se presentó en varias regiones, como Valle del Cauca, Antioquia, y finalmente en Caldas, donde desafortunadamente fue víctima de un robo.
Lea también: ¡Confirmado! Jennifer López solicita el divorcio de Ben Affleck
Según información de La Patria Manizales, el cantante de 'Maldita Traga' tenía programada una presentación en el festival del municipio de Anserma, Caldas, donde también se presentaron otros artistas de su género, como Luis Alfonso.
¿Qué elementos le fueron robados a Yeison Jiménez?
El equipo del cantante de música regional habría sido víctima del robo de varios equipos y consolas de alto valor.
El medio que reportó la noticia reveló que el equipo de trabajo del intérprete comenzó a guardar los equipos cuando un individuo se acercó a ofrecerles ayuda. Sin embargo, en un momento dado, desapareció, aparentemente llevándose una maleta que contenía equipos esenciales para su trabajo, como micrófonos, cargadores y convertidores de sonido.
Además: ¿Cómo le fue en rating a Klass 95 en su estreno?
En sus redes sociales, Jiménez publicó una fotografía de la consola robada y anunció que ofrecerá una recompensa a quien brinde información sobre los equipos hurtados.
Además, se conocieron los números de contacto para quienes puedan ayudar a recuperar estos elementos: 311 461 8717 y 311 504 1172.
Cabe mencionar que este incidente ocurre en un momento difícil en la vida del artista, ya que ha compartido que su pequeño hijo está atravesando un complicado problema de salud. Sin embargo, hace pocas horas mencionó que el bebé se está recuperando lentamente y aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo.