Valerie Domínguez hace unos meses anunció que se encontraba esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, con quien más adelante se casó en una recatada y discreta boda.
Este martes 18 de mayo, la exreina de belleza entró en trabajo de parto, y luego de 27 horas de estar esperando el momento indicado, parecía que ella estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles, pues no lograba dilatar lo suficiente para tener a su pequeño de manera natural.
- Lea también: La incómoda recomendación que le hicieron a Daniela Ospina
- Además: Epa Colombia presume su nueva mansión en Bogotá
- Le puede interesar: ¿Cita doble de Mateo Carvajal y Jessica Cediel con Lina Tejeiro?
Sin embargo, en las horas de la noche de 19 de mayo, bajo el signo zodiacal de tauro, Thiago Echeverri Domínguez llegó a este mundo, luego de que su madre por fin llegara a los 10 centímetros de dilatación y el parto fuese posible como siempre lo planearon.
A través de su cuenta de Instagram, Valerie Domínguez compartió un carrusel de dos fotos, en la primera sostiene al recién nacido mientras ella mira fijamente a su esposo muy enamorada y contenta con el suceso, en la segunda aparece ella sola mientras carga a Thiago, muy conmovida con el milagro de ser madre, todo esto mientras todavía estaba en la camilla del hospital.
“Después de lo que pareció una eternidad, ¡tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida! Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. ¡Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! ¡Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! ¡@ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo! ¡Te amamos hijo, gracias por elegirnos!”, expresó la presentadora en la descripción del post y luego añadió:
“Gracias a todos por sus buenos deseos y toda esa bonita energía que me enviaron constantemente. Queríamos compartir con ustedes algunos momentos con todo el amor, ustedes que han sido testigos de la magia desde el día 1”, dice en la publicación que está cercana a alcanzar los 400 mil likes.
Su pareja, Juan David Echeverri también compartió un sentido mensaje sobre esta emotiva noticia:
“Si les soy sincero, ¡ni siquiera sé qué escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mis ojos no pueden creer lo que ven ¡y mi alma solo grita GRACIAS DIOS! ¡No me queda duda que este es el éxtasis de la vida! Qué bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, ¡te estábamos esperando con ganas!”.
Además, el deportista también anunció que Thiago es un bebé hermoso y que se encuentra completamente sano en estos momentos.