La semana pasada Yina Calderón protagonizó uno de los escándalos más mediáticos, fragmentos de una fiesta que ella transmitió en vivo se volvieron rápidamente virales, generando diversas críticas por parte de los internautas, que acusaban a la ex Protagonista de Nuestra de Tele se atentan contra la cuarentena y otras medidas impuestas en el país durante la pandemia.
Luego de eso, las autoridades inmovilizaron en vehículo de la empresaria y le impusieron un comparendo por portar un permiso presuntamente falso para transitar en medio del aislamiento preventivo.
En el comparendo a Yina Calderón, las autoridades señalan que la empresaria incumplió el decreto 990 que establece el aislamiento preventivo obligatorio, además, estaría portando un permiso de circulación falso.
- Lea también: Yeison Jiménez y la lujosa camioneta que se regaló de cumpleaños
- Además: Ana del Castillo reveló que lleva más de cien días bebiendo licor
- Le puede interesar: Zion reveló íntimos secretos a La Liendra en una entrevista
En el comparendo se lee que la infracción ocurrió el 24 de julio de 2020 a las 4:30 p.m. en la vía Andalucía en el kilómetro 89 en zona rural de Pereira.
Ahora, la huilense decidió aparecer en redes sociales para hacer referencia a lo sucedió, “Ellos simplemente están cumpliendo con su trabajo (la Policía). Pero yo soy tan buena persona, muchachos, de verdad (…) Si algún día voy a la cárcel, me van a visitar, porque ustedes saben que soy una buena persona. Yo no tengo envidia con nadie, pa’ mí todo el mundo es como, normal. De verdad, muchachos, yo les pido una disculpa por haber vulnerado la cuarentena, nosotros no estábamos haciendo nada malo”.
“Cuando yo llegué de la finca de Luis Alberto, estábamos mucha gente invitada, ellos trabajan con él, a mí me daba un pesar echarlos… Yo siento que la cagué, estamos en una pandemia nacional, pero por favor, yo no hago maldades en mi vida, se los juro”, expresó Yina Calderón en un Instagram Live.
Respecto al en vivo, algunos seguidores se preguntaban si estaba borracha, puesto que a veces se trababa al hablar, de hecho, un hombre aparece para darle de beber directamente de una botella de aguardiente.
“¡Que empeñe la nalga y saque el carro!”, “En verdad, esta niña necesita ayuda emocional, psicología, amor, familia, respeto, o algo que la haga reaccionar ante su absoluta inmadurez”, “Lo mismo que usó en Protagonistas lo está usando en este momento llora y llora y no se le ve lágrima por ningún lado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en redes sociales.