
Valerie Domínguez comunicó este 18 de mayo que ya se estaba preparando para dar a luz a su primer hijo. Sin embargo, el trabajo de parto se le ha alargado mucho más de lo que pensó.
La presentadora, junto con su esposo Juan David “El Pollo” Echeverry, han mantenido al día a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, donde hora tras hora informan como continúa el proceso de Domínguez.
- Lea también: ¿Indirecta de Carolina Cruz a Margarita Rosa de Francisco?
- Además: La incómoda recomendación que le hicieron a Daniela Ospina
- Le puede interesar: ¿Cita doble de Mateo Carvajal y Jessica Cediel con Lina Tejeiro?
Durante algunas horas, la también modelo estuvo en su casa porque no había logrado dilatar lo suficiente para ir al hospital. Sin embargo, las contracciones se tornaron muy fuertes y horas después ya se mostraron en el centro médico.
“Bueno, son las 5:15 de la mañana. Ya completamos 27 horas desde que comenzó el trabajo de parto, ya estamos aquí en la clínica. 27 horas a punta de contracciones y adivinen cuánto tengo dilatado; un centímetro”, contaron Valerie y Juan David.
Adicional a eso, la presentadora expresó más tarde que cada vez siente un dolor más fuerte y por esto, tuvo que tomar una decisión determinante para continuar con el proceso para que Thiago nazca lo más pronto posible.
“Tenemos cuatro centímetros de dilatación, las contracciones están muy seguidas y demasiado fuertes, y les voy a decir una cosa, me rindo, vamos con la epidural, esto va pa’ largo, no puedo aguantar, llevo demasiadas horas así”, confesó Valerie Domínguez.
Esto porque como ya se había dicho, ha tenido un proceso de dilatación muy lento y para dar a luz, necesita llegar a los 10 cm, cosa que para la modelo está siendo bastante difícil, por lo que optó por aplicarse el medicamento y acelerar la marcha de este importante momento.
A las 10:30 de la mañana de este jueves miércoles 19 de mayo, fue el último reporte que la pareja dio sobre el arduo trabajo de parto que Valerie Domínguez está viviendo.
“Bueno, diez y media de la mañana, aquí seguimos dando la lucha, llenos de paciencia en frente del cañón. Esto es una maratón, pero bueno, estamos en muy buenas manos, la doctora todavía no ha llegado, ya casi llega, las enfermeras nos han tratado increíble”, dijeron Valerie y Juan David.
Sin duda alguna, el día tan esperado por la pareja para recibir a su primer bebé, se ha hecho más largo y continúan dejando a la expectativa los miles de seguidores que tienen en redes sociales y que están a la espera de conocer a Thiago Echeverry Domínguez.