La tierna sorpresa de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz por sus 50 años

Mié, 12/01/2022 - 11:40
Sebastián Martínez sorprendió a su esposa Khaty Sáenz por su cumpleaños. En un video el actor de 39 años le deseó lo mejor a la actriz que ya llegó a sus 50 años.

Sebatián Martínez y Khaty Saénz son una de las parejas favoritas de los colombianos que conocieron su romance desde la recordada producción de Canal RCN emitida en 2005 y 2006  ‘Juegos prohibidos’, en la que ambos eran los protagonistas de una historia de amor que pasó de la ficción a convertirse en realidad. 

La pareja que ya llevan más de 15 años juntos comparte frecuentemente con sus seguidores su día a día. Recientemente Sebastián mostró cómo había celebrado el cumpleaños de su amada esposa que cumplió 50 años

En un video se ve la decoración con la que el actor de 39 años recibió a Khaty Sáenz y su reacción a tan tierna sorpresa. Además de un video en el que abre la puerta y deja pasar a un grupo de mariachis a quienes le pide hacer silencio para que su esposa no descubriera lo que le tenía preparado. 

El video despertó muchos comentarios entre los seguidores de ambos que felicitar a  la pareja por seguir unidos y verse tan felices. Además,  provecharon para dejar algunos cumplidos a la actriz. 

Ella merece mucho amor”, “Lo mejor es que ella no le da pena decir su edad”, “Ya quisieran muchas y me incluyo estar como esta regia mujer”, “Para tener 50 años, ni los aparenta. Hermosa esa mujer”, “Es la pareja más linda y real de la farándula”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43