Sara Uribe lleva varios años haciendo parte de la televisión colombiana desenvolviéndose como presentadora. Todo empezó con su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012, donde logró ser una de las ganadoras.
Desde ahí estuvo trabajando en importantes programas como ‘El Lavadero’, ‘Estilo RCN’, ‘Lo Sé Todo’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, entre otros. En estos mismos destacó por su talento y habilidad para expresarse frente a las cámaras, de hecho, en el año 2016 fue nominada en los Premios TV y Novelas a mejor presentadora.
- Lea también: Hijo de Carolina Cruz nada que supera el Covid-19
- Además: La crítica de Mary Méndez al Paro Nacional
- Le puede interesar: Andrea Valdiri confiesa cómo son sus días a poco tiempo del parto
Sin embargo, Sara Uribe ya lleva un tiempo alejada de la televisión y se dedica por el momento a ser más activa en sus redes sociales, desde donde comparte los mejores momentos de su vida con sus fanáticos.
De hecho, hace pocas horas publicó un video en sus Instagram Stories, en donde aparte de contar que estaba de viaje en una espectacular playa, se mostró en traje de baño para presumir sus mejores atributos.
Es preciso destacar que la también empresaria es a la vez famosa por su despampanante belleza que desde sus primeras apariciones en televisión fue más que evidente.
Así pues, Uribe sorprendió una vez a más a quienes la siguen con un corto en el que aparece bailando al ritmo del reggaetón.
Es de recordar que, hace unos meses, Sara Uribe reveló que había subido 10 kilos y que así se sentían completamente feliz, pues antes le era casi imposible engordar así comiera mucho.
Sin embargo, luego de salir de su polémica elación con el futbolista Fredy Guarín y superar la depresión, la presentadora se ha visto bastante cambiada en su físico, pues tal como lo ha contado, no sigue ninguna dieta y ha comido de todo para estar más “gruesita”.
Por esta misma razón es que últimamente ha subido mucho contenido en el que se muestra ligera de ropa para dejar ver los avances en su cuerpo. Más aún desde que confesó que una de las actividades que estaba haciendo para tonificar sus piernas era montar bicicleta.
“Un día productivo, con algo que me está gustando cada día más”, afirmó Sara Urbe en una reciente publicación donde subió una fotografía posando en el traje deportivo al lado de su bicicleta.
Al igual que en sus otros post, la antiqueña recibió bastantes elogios: “Hermosa”, “muy chula”, “Increíble”, “Diosa”, “Muy linda te vez con el uniforme de ciclismo”, “Preciosa Sarita”, y muchos más.