Lina Tejeiro ha tenido un 2020 bastante activo en redes sociales, como por el momento no tienen ningún proyecto en actuación al aire, la actriz ha mantenido una presencia constante en redes como Instagram o TikTok.
En este tipo de plataformas sus millones de seguidores han tenido la oportunidad de conocer más detalles de la vida personal de la nativa de Villavicencio, por ejemplo, hace unos meses habló que se retiró los biopolímeros en sus nalgas, algo que afectaba gravemente su salud, desde entonces ella ha mostrado cómo va la recuperación.
- Lea también: Así le fue a Greeicy Rendón tratando de hablar en inglés
- Además: Mateo Carvajal revela cuántos millones ha gastado en tatuajes
- Le puede interesar: Madonna rechazó trabajar con David Guetta por su signo zodiacal
Igualmente, Tejeiro suele jugar rondas de preguntas y respuestas con sus admiradores, ella suele ser muy espontánea y contestar con sarcasmo o cómicamente, algo que entretiene bastante a los internautas.
En una reciente ocasión, Lina Tejeiro activó la opción de preguntas en Instagram Stories y una que llamó la atención fue la siguiente: “¿Antes de ser actriz ya eras tan creída?”.
La celebridad no se tomó muy en serio la duda y contestó así: “Yo nací siendo creída, ahorita ya soy más humilde, mira, te estoy contestando y todo”, ella termina lanzando una carcajada, con el humor que tanto la caracteriza.
Vale recordar que hace unas semanas Lina se mostró muy emocionada al informar que había comprado una nueva casa, está ubicada a las afueras de Bogotá y ya le entregaron las llaves, sin embargo, ella por ahora no tiene pensado mudarse pues hay que hacer unos arreglos previos.
Con alegría, emoción e ilusión, la actriz Lina Tejeiro mostró a sus seguidores cómo va la remodelación de su casa hace un par de días. Una impresionante vivienda que contará incluso con tina en el baño privado de su cuarto.
Ahora, tras varias semanas de trabajo, Lina Tejeiro visitó la construcción y mostró cómo van quedando los cambios que sin duda hacen la bella casa un espacio mucho más agradable. Aún quedan varias cosas por terminar, pero ella espera poder mudarse pronto.
Según mostró, realizó una extensión del mezanine para dejar una parte de estudio, que da al ventanal de la sala desde el cual se puede ver el patio, una extensión verde donde además ubicará una pérgola para poder disfrutar del espacio exterior.