Luisa Fernanda W tuvo a su primer hijo en octubre de 2020, fruto de su relación con Pipe Bueno, lo llamaron Máximo y está a unos meses de cumplir los dos años de edad, evidentemente, es el príncipe de su casa.
Lo curioso es que a los meses del parto de la influencer empezó a correr un rumor que apuntaba a que ella estaría embarazada por segunda vez, el chisme era tan persistente que ella tuvo que salir a mostrar su barriga para negarlo.
A pesar de semejante, en estos momentos volvió a surgir el tema, además que los seguidores de la antioqueña le continúan preguntando sobre esto en repetidas ocasiones.
- Lea también: El apodo y la 'ñerada' con la que Estiwar G le salió a Claudia Bahamón
- Además: Trino sobre Francia Márquez por el que acusan a Marbelle de racismo
- Le puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: la prueba que confirmaría su separación
De hecho, ‘Lo Sé Todo’, programa de farándula en el Canal 1, mencionaron que ella estaría embarazada de nuevo y dieron varias pistas que lo confirmarían.
Resulta que Ariel Osorio notó ciertos gestos durante una entrevista que le hicieron a Luisa Fernanda W, que supuestamente la estaría delatando.
“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del [negocio de] maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la ‘pancita'”, expresó el presentador para dar la prueba.
En dicha entrevista, es posible ver que la creadora de contenido usó sus manos varias veces para taparse el vientre, sin embargo, interrumpió Elianis Garrido para decir que no se le nota nada teniendo en cuenta cómo ella se ve en la actualidad.
Ariel Osorio no se detuvo ahí y mencionó que en otro video, uno en el que aparece hablando Pipe Bueno sobre la pérdida de un bebé, también se ve a Luisa Fernanda con gestos parecidos, cubriendo su barriga.
El periodista añadió: “Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita” y resaltó que W en unas recientes historias de Instagram comentó que en los últimos días había estado sufriendo malestares, otro síntoma de un posible embarazo.
Vale tener presente que Luisa Fernanda W ha mencionado varias veces que no descarta la posibilidad de volver a ser madre, algo que también podría emocionar a Pipe Bueno.