Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo en febrero del año pasado, luego de pasar un largo tiempo intentando quedar embarazada, lastimosamente, ella experimentó un aborto espontáneo, luego recurrió al método de fertilidad in vitro y así finalmente pudo quedar encinta, aunque no fue una gestación fácil.
Finalmente, a principios del 2021, la presentadora de televisión tuvo el parto de Salvador, como llamó al pequeño, sin embargo, la salud del niño se vio comprometida, especialmente por un problema que presenta en su cabeza, finalmente se descartó que fuese hidrocefalia, ahora ya está mejorando.
Es por eso que la vallecaucana decidió abrir su propia fundación, llamada ‘Salvador de Sueños’, con la que busca buscar ayuda a niños de bajos recursos con problemas de salud.
- Lea también: Reacciones que deja la eliminación de Cristina Campuzano en MasterChef
- Además: ¿Cómo se conocieron Madonna y Maluma?
- Le puede interesar: "Estamos con abogados", Carolina Cruz se confiesa sobre difícil situación
Sin embargo, recientemente, Carolina Cruz compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, una importante noticia.
Mediante Instagram Stories, la exreina de belleza reveló que el pequeño Salvador ya está caminando y mostró sus primeros pasos, luego dijo las siguientes palabras:
“Estoy muy emocionada, he llorado de la felicidad, de la dicha y de la gratitud de ver a Salvador caminando, son como sentimientos encontrados porque ya caminó, eso me tiene feliz, está perfecto, está sano, pero cuando lo veo caminando yo digo: ‘Ay, ya no es tan bebé’, porque cuando caminan ya son más personitas, más niños, entonces ya no son tan bebés.
Por otro lado, he llorado muchísimo porque yo soy muy sensible, yo lloro, toda mi vida he sido así, yo lloro despidiendo un camión de carga y desde que soy mamá soy más sensible y con la fundación soy más sensible, por eso lloro”.
Asimismo, Carolina Cruz, para generar más interacción con los internautas, puso una encuesta de “sí o no”, para preguntarles si también lloran como ella.