Yina Calderón ha logrado tener éxito en redes sociales gracias a su personalidad excéntrica y que no le da pena decir o hacer nada. Es una de las influencers más llamativas de Colombia, tiene un negocio de fajas y cosméticos, y además, hace un tiempo ha estado incursionando en el mundo de la música de la guaracha.
Gracias a todas estas actividades, la huilense ha logrado conseguir un gran capital económico que le ha permitido darse varios lujos. Una de sus más recientes adquisiciones es una espaciosa finca a las afueras de Bogotá, exactamente en San Antonio del Tequendama.
La también emprendedora ha manifestado desde hace unas semanas que este será un lugar que podrán visitar sus seguidores, es decir, tendría una funcionalidad de hotel, ya que ella quiere abrir las puertas de su nuevo y lujoso hotel.
- Lea también: Greeicy Rendón muestra su nuevo y coqueto tatuaje
- Además: La razón por la que comparan a Kimberly Reyes con Andrea Valdiri
- Le puede interesar: Explosivas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle
Sin embargo, parece que la finca guarda un misterio de ultratumba, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, a Yina Calderón le preguntaron: “¿Cuál es el misterio que dices que guarda la finca?” y ella no tuvo reparo en contar la historia que muchos desconocen:
“Les voy a contar, imagínense, pues, hoy me ofrecieron vender la finca, me pareció muy linda (…), pero hay algo en ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca, abajo, al lado del hotel, al lado de mi cuarto, resulta y pasa que la finca, cuando ustedes vengan a conocerla, se van a dar cuenta que tiene muchas cosas de indios, es decir, de gente que vivía ahí hace muchos años, con culturas ancestrales (…) hay muchas casas a base de piedra, de barro, porque vivían de cultura india, bueno, este tipo de cosas”, empezó narrando Calderón.
“Entonces la señora, creo que la hija, se perdió por los lados donde está la quebrada, porque yo también tengo quebrada en la finca, la señora se desesperó, empezó a colgar muñequitos, pa’ que la niña volviera, con cochecitos y todo eso, todo está colgado en el bosque al lado de mi habitación, que le hemos puesto el jardín de los muñecos, el señor que me la vendió le llamaba el jardín de las hadas, le pusimos el jardín de los muñecos y es una cosa loca. Por eso, y creo que es el motivo que más me animó a comprar la finca, yo soy amante de toda la aventura extraña y paranormal”.
Parece que las personas que decidan hospedarse en la llamada ‘Montaña de Yina Calderón’, no solo contarán con hospedaje y glamping, también podrán vivir una experiencia paranormal. De momento, todavía se desconoce cuándo el espacio estará abierto al público general.