La ausencia de Melina Ramírez en las redes sociales generó ruido en varios de sus seguidores. Muchos se cuestionaron si tenía que ver por quebrantos de salud o por motivos personales.
La respuesta a cada una de estas incógnitas la dio la misma Melina Ramírez a través de su cuenta personal de Instagram.
- Lea también: Así luce el interior de la casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
- Lea también: Los días difíciles de Carolina Cruz en redes sociales
Acostada en una camilla y con el brazo derecho inmovilizado, la presentadora aclaró que su ausencia en las redes sociales se debió por una operación a la cual tuvo que acceder debido a una vieja lesión.
"Tuve que hacerme una cirugía por una lesión que tengo hace más de cinco años", señaló.
Melina Ramírez contó que los niveles de dolor eran muy diferentes todos los días. Así como había momentos en que el dolor era leve, también se presentaron situaciones donde el dolor fue insoportable.
"Llegó un punto en que se puso demasiado doloroso, me costaba dormir y no podía cargar a Salvador", relató la presentadora de 'Bingos Felices', quien además señaló que perdió fuerza en su brazo y que por momentos se le adormecía.
Estos síntomas sirvieron de alerta para que Melina Ramírez accediera al quirófano de inmediato y tratara el Síndrome del opérculo torácico, ya que le estaba perjudicando las venas y arterias en ese sector del cuerpo.
Melina Ramírez habla de la cirugía
¿Qué es el Síndrome del opérculo torácico?
De acuerdo con los médicos especialistas, el Síndrome del opérculo torácico "es una condición causada por la compresión de las estructuras neurovasculares en su paso entre cuello y tórax".
Los síntomas que pueden presentar las personas que lo sufren son: dolor en los hombros y el cuello, y entumecimiento, debilidad y sensación de frío en los dedos.
Síntomas que presentó Melina Ramírez durante varios años, y los cuales la llevaron a recibir asistencia médica para calmar el dolor y salir de ese quebranto de salud que, inclusive, le negaba tener cierto contacto con Salvador, su hijo.
La presentadora de 'Bingos felices' concluyó su mensaje en redes sociales con un mensaje positivo al señalar que la cirugía había sido todo un éxito y que ya solo era guardar reposo y cumplir con los días de recuperación.