El tema de los biopolímeros para Lina Tejeiro ha sido bastante complicado, ella ha necesitado de armarse de coraje para, no solo enfrentar la situación y recuperarse, también hablar públicamente sobre esto, pues es una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo.
Hace unas horas, la actriz compartió imágenes explícitas sobre cómo van las cicatrices que le dejó su reciente paso por el quirófano para la extracción de los biopolímeros. Ahora, la nativa de Villavicencio, decidió también aprovechar su plataforma para contarle a sus fans cómo son las sesiones de postoperatorio tras la cirugía de los biopolímeros.
- Lea también: Empezó con 5 mil dólares, Shakira subasta su chaqueta del Super Bowl
- Además: Luego de los biopolímeros, Lina Tejeiro habla sobre si se pondrá implantes
- Le puede interesar: La respuesta de Yina Calderón luego de que le hicieran comparendo
A través de una serie de Instagram Stories, Lina Tejeiro mostró cómo son las citas médicas luego de haberse extraído los biopolímeros. Ella empezó mostrándose con un video selfie en la que aparece como recostada en una camilla, con un gorro y tapabocas.
En la publicación ella incluyó un texto que dice lo siguiente: “Esto es todos los días durante el postoperatorio, yo llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada en mi recuperación, hay pacientes que pueden necesitar más de 15 sesiones postoperatorio. Esta es una manta caliente, creo que me dejan como 40 minutos, no lo sé porque siempre me duermo”, expresó Tejeiro.
Más adelante la celebridad mostró en un video cómo hace para trasladarse en carro luego de estas sesiones, “Voy a mostrarles mi maroma para poder bajarme del carro”, la actriz va en el asiento de copiloto, con la silla totalmente reclinada porque, como dijo ella, no se puede sentar, luego se voltea y sale del coche de espaldas.
En cuanto a las imágenes que compartió Lina Tejeiro sobre las cicatrices que le dejaron los biopolímeros, se ven imágenes fuertes, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para que le drenen la herida y le hagan ultrasonidos.