Juan Diego Alvira es una de las personalidades más llamativas del mundo de los noticieros en Colombia, además de su versatilidad en los reportajes, sus ocurrencias suelen robarse la atención de los televidentes.
Este fin de semana, el presentador asistió a la gala de la entrega de los Premios India Catalina en Cartagena, con gran reputación en el gremio colombiano.
El comunicador destacó por dejarse ver con una actitud bastante carismática, era evidente lo bien que la estaba pasando en esta velada, de hecho, al terminarse el evento, se animó a salir a las calles a demostrar lo cercano que es.
- Lea también: Lina Tejeiro dejó en ridículo a Yina Calderón y las redes estallan
- Además: La viral sorpresa de Jessi Uribe a Paola Jara
- Le puede interesar: La burla de Shakira al Real Madrid tras su derrota ante el Barcelona
A pesar de todos los resultados que fueron expuestos, para ese momento ya era muy evidente lo feliz que estaba Juan Diego Alvira, tanto así que quiso demostrar lo bueno que es para la música luego de la exitosa noche que tuvo.
Esta escena se volvió viral, de hecho por él mismo, resulta que el ibaguereño subió el video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, él aparece rodeado de unos artistas locales que le cantan a partir del reconocimiento que le hicieron, conmovido por la situación, él se atrevió a rapear, algo que muchos no vieron venir:
“Yo pensé que ustedes venían a celebrar, pero lo que han venido es a cobrar y, eso sí, lo que hagan yo hasta me pongo a bailar”, empezó cantando Alvira y luego confesó que realmente este arte no es lo suyo: “No rimó mucho, pero nos la jugamos”.
Juan Diego Alvira se confiesa sobre su enfermedad:
Vale recordar que Juan Diego Alvira recientemente se pronunció sobre el motivo por el que ya casi no sube contenido a su canal de YouTube, en medio de un video, aparece contando que padece un problema de salud:
“Hola a todos, que gusto saludarlos de verdad que aquí estamos de vuelta y debo decirles con toda la franqueza del mundo que me ausenté por unos problemas de salud, ligados directamente con un problemilla que textualmente me quitó muchísimo rato el sueño”, apuntó el periodista.
Al mejor estilo del presentador, anunció a sus seguidores que padece de insomnio y dijo que el no poder dormir bien es una “tortura, no saben lo mortificante que es”. Alvira aclaró que padece el desorden desde hace varios días y dijo que tiene una deuda consigo mismo por la falta de descanso necesario.