Por medio de un video, Jennifer Muriel le cuenta a sus seguidores lo que su padre le dejó como herencia y al parecer, esto no es de su total agrado, pues se puede evidenciar su inconformidad.
La influencer se encontraba grabando un video para sus seguidores en su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de usuarios y se percató de un notorio detalle en su cuero cabelludo.
- Lea también: Isabella Santiago tiene roces con otro compañero de MasterChef
- Además: Los días difíciles y duros de Hassam
La también influencer compartió en sus historias de esta red social que a sus 27 años ya tiene canas, hecho que no le gusta del todo, por lo que aseguró que: “La edad no llega sola”.
“Estoy en shock… Dios, estoy inundada de canas”, fueron las palabras de Muriel en manera sorpresiva y con tono jocoso.
No obstante, su mamá asegura que esa fue la única herencia que le dejó su papá.
Por su parte, los internautas no se hicieron esperar para dejar sus opiniones y sacar conclusiones de que eso se debía al estrés que vivió con su expareja, Yeferson Cossio.
“Te las sacó Aída”, “Las canas que le ha sacado Cossio”, “La mejor y más grande que le dejó su padre es su propia vida”, “Cossio le saca canas a cualquiera”, “Esas canas son de la mala vida que escogió vivir a punta de cacho”, “No eres la única”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Cómo bien se sabe, esta relación fue una de las más sonadas al momento de darle fin a su noviazgo, pues sin ser suficiente, a los días aparecieron los rumores de una posible infidelidad por parte del creador de contenido con la barranquillera, Aída Victoria Merlano.
A pesar de que sí se vieron algunos días, los dos salieron a esclarecer esta especulación, donde aclararon que todo era una suposición, sin embargo esta fue la razón más comentada por las personas al ver las canas de Muriel.
Por su parte, la modelo compartió hace poco unas fotos de su antes y después de los tatuajes, donde se llevó gran cantidad de elogios y afirman que se ve hermosa de cualquiera de las dos maneras y le recalcan que, Cossio se perdió de una gran mujer.
Además de su belleza física y su sensualidad, Muriel siempre destaca por su sencillez y carisma.