Andrea Valdiri ya está muy cerca de dar a luz, pero sigue muy comprometida con sus redes sociales y así, poder sacarles una sonrisa a sus millones de seguidores, sobre todo en estos momentos tan difíciles que afronta el país.
Solamente en Instagram la bailarina ya tiene más de 6 millones de seguidores que se mantienen pendientes del contenido que ella publica, que suelen ser videos bailando o simplemente hablando ocurrencias, con su característica personalidad extrovertida.
- Lea también: Café con Aroma de Mujer: todo lo que debe saber de la nueva versión
- Además: La fuerte crítica de Alejandro Riaño a Coalición de la Esperanza de Fajardo
- Le puede interesar: Epa Colombia da todos los detalles de su oscuro pasado con las drogas
De hecho, hace unas horas, la infuencer compartió un tierno momento en sus Instagram Stories que encantó a muchos internautas, se trata de un video que demuestra cómo ella comparte tiempo de calidad con su hija, Isabella, que ya tiene 11 años de edad.
En el corto es posible ver cómo la niña le canta a su hermanita que está muy pronta a nacer, es decir, canta al vientre de su madre, mientras ella está recostada en un sofá y ambas escuchan música desde la televisión.
La pequeña Isabella canta el éxito de la cantante mexicana, Natalia Lafourcade, ‘Ella es Bonita’, lo hace con mucho cariño y Andrea Valdiri también la acompaña en algunas estrofas mientras pasan un perfecto momento entre madre e hija.
La hija que está esperando Andrea se llamará Adhara y nacerá en las próximas semanas, es fruto de la relación que tuvo con el cantante emergente, Lowe León, aunque en la actualidad ya no son pareja.
Por otro lado, en sus últimas historias de Instagram, realizó una rutina completa de ejercicios. “Vamos Adhara, ya casi”, dijo Valdiri mientras iniciaba con su entrenamiento.
Además, la influencer envió un mensaje muy enérgico a quienes la siguen, para empezar la semana con la mejor actitud: “Arriba, arriba, a levantarse con toda”.
Luego, compartió por medio de videos, los exigentes ejercicios que hace en los últimos días de embarazo. Pese a tener la barriga bastante grande, no se le notó dificultad para levantar peso, para brincar o correr.
Por el contrario, se mostró bastante feliz, dando la noticia de que ya le falta muy poco para recibir a su segunda hija.
“Les voy a decir que tengo mis días contados, machi, ay divino”, contó la barranquillera en sus Instagram Stories, para compartir con sus seguidores la noticia de que ya se acerca la tan anhelada llegada de Adhara.