Greeicy Rendón y Mike Bahía son, probablemente, la pareja colombiana más mediática del momento, desde que se comprometieron y anunciaron su primer embarazo el año pasado, se han mantenido en los titulares de todos los medios.
A partir de tremendas noticias, los fans de estos dos cantantes han estado muy a la expectativa de saber más al respecto, en especial todos los detalles alrededor de su primogénito.
Los caleños no han querido revelar el sexo del bebé, pero sí han manifestado cuál será el nombre, si es niño se llamará Kai, pero si es niña escogieron Arena.
- Lea también: Luisa Fernanda W: nueva y contundente prueba demostraría embarazo
- Además: Margarita Rosa de Francisco confiesa lo que tanto la acompleja
- Le puede interesar: Claudia Bahamón se despacha con Chris Carpentier, "no me respeta"
Ahora, Greeicy Rendón y Mike Bahía vuelven a ser noticia debido a que ella, solo hace unas horas, confesó que el parto será más pronto de lo que muchos esperaban, están solo a unas horas de empezar esta nueva etapa de sus vidas.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, más exactamente en sus historias, la intérprete de ‘Los Besos’ se dejó ver en video muy emocionada y nerviosa por la pronta llegada del pequeño o pequeña
“Estamos a la espera”, dice mientras acaricia su vientre, “Yo creo que… no sé… horas”, agrega la también actriz, que ha destacado porque en los últimos meses ha estado muy activa, no solo estrenó su nueva serie, ‘Ritmo Salvaje’, también se fue de gira por Bogotá, Cali y Medellín.
En dicha publicación, a pesar de lo que muchos imaginarían, Greeicy no aparece en una sala de parto o en alguna habitación de hospital, de hecho, pareciera que está en un estudio de grabación, aparece acompañada por una maquilladora y un estilista que la están alistando sin ser específico el motivo.
Ya solo queda esperar un poco más para conocer al primer bebé que esta pareja de caleños está por tener, vale recordar que ellos esperarán uno o dos años para dar el “sí” en el altar, ya que quieren hacer parte de la ceremonia a su primogénito.