Epa Colombia ha sido uno de los personajes más comentados durante el 2021, no solo por el éxito que ha obtenido con su marca de queratinas, también por las ocurrencias que muestra en sus redes sociales, algo a lo que muchos ya están acostumbrados.
Daneidy Barrera (su nombre real) suele mantenerse bastante activa en sus redes sociales, allí habla de su emprendimiento de productos para el pelo, pero también aprovecha para mostrar detalles de su día a día y vida personal.
Por ejemplo, hace unas horas, a través de la cuenta de su marca, se grabó en Instagram Stories para darle gusto a una petición echa por sus seguidores, el verla al natural.
- Lea también: "Ya es hora": Sara Uribe habla de una nueva oportunidad en el amor
- Además: La familia colombiana de Vicente Fernández que pocos conocen
- Le puede interesar: La odisea de Epa Colombia con su camioneta nueva
En una serie de historias, Epa Colombia, le mostró a sus seguidores cómo luce sin una gota de maquillaje, al parecer, se acababa de despertar y llevaba una pijama de los Simpson, esto fue lo que conversó:
“Tú que me querías ver sin maquillaje, amiga. Pues, amiga, todavía estoy hinchadita, pero yo estoy bien. La cara se me ve bella hasta sin maquillaje y vea, y tú criticándome”, expresó la creadora de contenido mientras bromeaba.
Más adelante, la bogotana posó en varios videos demostrando su belleza natural, de hecho, sobre el post puso su canción de guaracha llamada: ‘Date, Date’.
La diferencia en realidad no es mucha, es probable que la empresaria preste bastante atención al cuidado de su piel teniendo en cuenta los procedimientos estéticos a los que ella se ha sometido.
Vale recordar que recientemente Epa Colombia fue noticia por unos videos en los que demostró el accidente que había tenido con su lujosa camioneta.
“Me encanta está camioneta”, dijo Diana Celis, novia de la celebridad, mientras soltaba la risa y mostraba en el video que la camioneta había quedado con el rin de repuesto luego de que la creadora de contenido tuviera un pequeño accidente mientras iba al volante, por lo que Epa contó lo que le había sucedido: “Me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada”.
Además bromeó sobre cómo lucía el vehículo “esa elegancia de camioneta con esa llanta”.