La empresaria de productos capilares, Epa Colombia nuevamente dio de qué hablar. Esta vez porque después de mucho tiempo anunció su regresó a Caracol Televisión.
En los últimos meses, la también influencer ha sido bastante mediática, pero no precisamente por los escándalos con los que se dio a conocer, sino que su negocio y crecimiento empresarial han llamado la atención.
- Lea también: Paola Jara revela el truco para unos glúteos tonificados
- Además: Claudia Bahamón enamora con viral video
- Le puede interesar: Exparticipante del Desafío reveló cuánto dinero pagan en el programa
Cabe recordar que, después del problema legal que tuvo por los daños a Transmilenio, la imagen de Epa Colombia se había deteriorado mucho y por lo tanto las oportunidades que le daban eran mínimas. Sin embargo, luego de su repentino cambio y con el éxito de sus queratinas, de nuevo se le han abierto puertas, hasta las de Caracol Televisión.
Así lo contó Daneidy Barrera Rojas en las últimas horas por medio de su Instagram Stories. “Amiga, estoy aquí en Caracol amiga, Dios me dio una segunda oportunidad y aquí estoy. A mí me habían cerrado las puertas, por mi mal comportamiento, pero las segundas oportunidades existen y aquí estoy amiga”, empezó contando.
Aunque no dio muchos detalles sobre lo que fue a hacer al canal, dijo que esta vez iba a hablar de su empresa: “Hoy simplemente voy a hablar de emprendimiento en Caracol”, contó.
Posterior a eso, se grabó entrando al canal y tal como se ve en el video, muchos se quedaron mirándola y llamó la atención con su actitud. Momentos después mostró el carnet de ingreso al lugar y dijo que ya le habían borrado la foto anteriormente, pero que ya nuevamente estaba ahí.
Este es el video donde Epa Colombia muestra su regreso a Caracol Televisión:
Es preciso recordar que, hace tan solo unos días, la empresaria también fue motivo de noticia, debido a que aseguró que la Dian la había acusado de lavar dinero y evadir impuestos.
“Desde que yo empecé a ser empresaria, pues amiga, mi vida cambio porque yo era pobre, marica, y yo pasé a ser Riky Ricón, o sea, de nuevo pobre a nuevo rico, y bueno, me empezaron a perseguir de una forma increíble. Te cuento amiga, que la DIAN, la DIAN, me hizo un requerimiento, entonces amiga, la DIAN entró a mi empresa y ¿qué quisieron decir? que yo era evasora de impuestos”, empezó explicando la empresaria.
Luego dijo que habían ingresado para mirar si ella era lavadora de dinero o si estaba evadiendo impuestos. Sin embargo, más adelante aseguró que no habían logrado encontrar nada malo y que había hecho lo posible para tener su empresa en regla.
“Me empezaron a decir, 'pero es que la Epa tiene tres carros, tiene peluquerías, la Epa tiene distribuidoras, aplastemos a esa maldita porque ella debe estar lavando dinero o debe ser una evasora de impuestos', mira tu evasora, mira tu lavadora. Amiga vea, le pagué a la DIAN”, dijo Daneidy Barrera Rojas mientras mostraba unos documentos de la entidad