Las últimas semanas para Epa Colombia han sido bastante difíciles por todo lo relacionado a la posible cárcel que tendría que pagar a causa de los daños que hizo a TransMilenio en 2019, sin embargo, recientemente decidió reaparecer en sus redes sociales.
La sentencia todavía no tiene un veredicto final para la empresaria, de momento, ella se encuentra trabajando para reunir el dinero de la multa por 472 millones de pesos que debería pagar.
A través de varios Instagram Stories, Daneidy Barrera les contó a sus millones de seguidores que la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos le dará un reconocimiento:
- Lea también: ¿Quiénes son los asesores de los jurados de La Voz Kids?
- Además: Coqueteos de Carla Giraldo a Jorge Rausch encienden las redes
- Le puede interesar: El regalo de Jessi Uribe a Paola Jara
"Me siento muy feliz, porque esta semana o la otra me condecoran. Me dan una medalla, me dan un cartón y, con eso, me defiendo", reveló la también influencer.
En la misma intervención, Epa Colombia expresó su interés en llegar al Senado, “No quiero más injusticia contra los pobres. Tengo que llegar, voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando”.
Sin embargo, las declaraciones de las bogotanas despertaron comentarios mixtos entre los internautas, aunque algunos la apoyaron, otros decidieron criticarla, afirmando que no tiene el contexto necesario para llegar a este tipo de puestos.
Vale recordar que días atrás, ante sus seguidores, la celebridad lanzó un nuevo producto con el que espera pagar una multa de más de 400 millones de pesos. Según contó Daneidy Barrera a través de sus redes sociales, la multa que tiene que pagar asciende a los 472 millones de pesos.
“Eso que era como de 800 millones, solo que el me la rebajó al 50%”, aseguró la influencer.
Además, la empresaria lamentó el monto que tendría que pagar y aseguró que ya pagó la nómina de sus empleados. “Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”.
A su vez, Epa Colombia contó que tuvo que madrugar este martes desde las seis de la mañana para ir al laboratorio en donde se estaría llevando a cabo la producción de un nuevo producto.
“Yo tenía unas gomitas en biotina, hoy empezaron a salir porque me entregaron el Invima”, dijo Epa Colombia.
Asimismo, aseguró que el nuevo producto sirve para la anticaída y para el crecimiento del cabello. Con este nuevo lanzamiento Epa Colombia espera poder convencer a sus seguidores para que adquieran su nuevo producto y así poder pagar la multa.