Este fin de semana, Espinoza Paz se presentó en Pereira, que era uno de los conciertos más esperados de la primera mitad del año para los amantes de la música norteña y aunque logró cumplir con las expectativas de los asistentes, no se salvó de las críticas de artistas locales, como Yeison Jiménez.
El artista colombiano se despachó contra el intérprete de ‘Soltero feliz’, no se guardó nada y comentó sobre la actitud que había tenido el mexicano con sus colegas, algo de lo que ya se venía hablando entre los referentes del género como Francy, quien contó que había recibido un pésimo trato por culpa del artista.
De acuerdo a lo comentado, la dejaron encerrada porque Espinosa Paz exigió un trato preferencial, así que no pudo disfrutar del palco que tenía para el show junto con sus familiares.
“Yo solo quería compartir tarima con el señor Espinoza Paz, tenía muchas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá detrás de la tarima porque el señor quería pasar y no quería que nadie estuviera ahí, yo solo quería pasar al palco en el que estaba compartiendo con mi familia y se portaron muy groseros, humildad, señor, nosotros aquí lo queremos y nos gusta su música pero humildad”, dijo la cantante.
Con todo esto, el colombiano de 30 años e intérprete de ‘Aventurero’ sacó a relucir las exigencias que Espinoza Paz había solicitado a los organizadores del concierto, dejando muy mal parado a su colega.
En medio de unas declaraciones para ‘Lo Sé Todo’, el artista mencionó que pese a que fue gracias al gremio y al trabajo de todos los artistas de música popular que Espinoza se ha posicionado en Colombia, el artista ha mostrado una actitud muy desconcertante: “Espinoza Paz dice que no se presenta donde cantemos nosotros”, comentó Jiménez.
El jurado de 'Yo Me Llamo' también se solidarizó con Francy por lo sucedido y comentó que no quería atacarlo pero sí visibilizar algunas actitudes del mexicano contra sus mismos colegas, lo que, según él, no tenía sentido.
Por lo pronto el mexicano no se ha pronunciado en sus redes sociales.