Lina Tejeiro es catalogada frecuentemente como una de las personalidades más espontáneas, casi que irreverentes, de la farándula nacional. En redes sociales ha expuesto una persona que no teme a decir o hacer lo que se le antoje, algo que genera aplausos, pero también críticas entre los internautas. Un ejemplo de esto es un tema relacionado con su ropa interior.
En Instagram la actriz reúne más de 7 millones de seguidores que están muy pendientes de sus provocativas publicaciones, ella comparte cosas de sus proyectos laborales y alguno que otro detalle de su vida personal.
- Lea también: Cristina Hurtado descresta con fotos en lencería matrimonial
- Además: Jessi Uribe habla de supuesta cirugía que se hizo en el rostro
- Le puede interesar: ¿A quién se parece? Luisa Fernanda W revela el rostro de su bebé
Hace unas horas, Lina Tejeiro publicó unas Instagram Stories en las que se veía que se estaba arreglando su pelo, en ese momento, por debajo de lo que llevaba puesto (un top y un jean con rotos) se alcanzaba a ver su ropa interior.
La lencería era de color lila e iba conectada por un delicado sistema de tiras, sin embargo, al parecer esta elección de moda no fue del gusto de los internautas, que según ella la criticaron, entonces ella aprovechó el momento para desahogarse y dar una lección a sus detractores.
“Tienen mucha curiosidad por esto (la lencería debajo de su ropa), que qué es, que si me subí las tangas hasta el cuello, que si es un body, que por qué me puse esto tan horrible… Me lo puse pues porque a mí me gusta, si me lo pongo es para mí, no para nadie más, y es un panty y un brasier, súper lindo, que viene así en conjunto, sino que viene con muchas tiras entonces, entonces viene este, y acá abajo viene otra y abajo otra, es divino”, aclaró la nativa de Villavicencio.
“Les confieso que me parece muy gracioso que la gente opine sobre algo en lo que no tienen ningún poder, o sea, ni que está comprando ni que es de esa persona, ni nada, sino como que, ‘no me gusta tu camiseta’, ¿y? ¿Qué esperas?, ¿Qué me la quite, me la cambie por ti? O sea, eso me parece demasiado chistoso, antes me ofendía, hoy en día digo, ‘de, verdad la gente está muy loca’, porque a mí hay caras de muchas personas que no me gustan y yo no le estoy diciendo que vayan y se operen (estalla en risas)”.
Lina Tejeiro continuó explicándose: “Hay que aprender y entender que la gente si se pone eso es porque le gusta y ya, si se viste así es porque le gusta, y la gente se viste para uno mismo, no para los demás, o sea, yo me visto para mí, para verme linda para yo, no para ti, ni para nadie más. No le estoy dando importancia al comentario negativo o a los que no les haya gustado mi ropa interior, porque en verdad me importa un cu…, no me la voy a cambiar ni me la voy a quitar, ni la voy a botar, pero sí es para que normalicemos que la gente se viste como quiere y se pone lo que quiere”.