Tan solo hace unos días, Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, dieron la noticia oficialmente sobre el nacimiento de su tercer hijo, a pesar de que el pequeño había nacido hace varios días atrás y que la información ya había sido confirmada por ‘Lo Sé Todo’, el programa del Canal 1 cercano a la célebre pareja.
Por varios meses, los fans de la presentadora estuvieron pendientes de cómo avanzaba la gestación, además, ella se encargó de documentar cada detalle sobre esta nueva oportunidad de ser mamá una vez más.
Además, con la noticia de su tercer embarazo decidió abrir un canal de YouTube que le permitió a sus admiradores conocer más de su vida y esta faceta maternal.
- Lea también: El video que confirma que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen juntos
- Además: El proyecto que unirá a Jessica Cediel con Ozuna
- Le puede interesar: Así se ve Cristina Hurtado tras el parto de su tercer hijo
Hace unos días, Hurtado se pronunció hablando sobre cómo le ha ido recuperándose y cómo va su rutina con el bebé del que se desconoce el nombre todavía. Además, era la primera vez que se dejaba ver luego del parto.
Ahora, hace unos instantes, a través de sus Instagram Stories, Cristina Hurtado se grabó con su celular frente al espejo en su vestier, luciendo un buzo y unos shorts, luego se levantaba el top para mostrar su abdomen, esto fue lo que expresó:
“Cuando pasan unos días después del parto, ya las mamitas nos empezamos a preocupar por nosotras, por nuestro cuerpo, por ejemplo, yo llevo varios días y por aquí les voy a mostrar cómo llevo mi barriguita, todavía tengo como 4 kilos arriba”.
Si bien no está delgada como antes de estar embarazada, la antioqueña se ve muy bien y de hecho mantiene una figura envidiable.
Ahora, sus admiradores quedan pendientes de cómo seguirá su recuperación y cuando estará lista para volver a la televisión.
Recordando el mensaje de hace un par de días, esto fue lo que confesó Cristina a sus seguidores: “Sé que he estado muy ausente por aquí por las redes sociales, pero realmente tenía claro desde que estaba embarazada que cuando llegara el momento del nacimiento de mi hijo me iba a concentrar en él, iba a concentrarme en todas las cosas de mi bebé, de mi recuperación”.
“Ha sido realmente maravilloso, únicamente solo las personas que están por aquí que son padres, que son madres, específicamente, me entienden, saben ese sentimiento tan grande y tan inexplicable que tenemos nosotras”.